¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tere_gb18
Novato
Novato
Tere_gb18


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Empty
MensajeTema: Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??   cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 11:03 am

Buenos días, desde hace dos años deje de pagar una tarjeta de crédito y un préstamo en bancomer, ya no pude pagar. Al principio si me marcaban, intente llegar a una reestructura pero no quisieron querían que pagara todo. Desde hace un año ya no he recibido ningún mail ni nada de cobranza.
La deuda son como $170000 entre los dos.
Mi pregunta es si abriera una cuenta de ahorros en santander, bancomer podría quitarme dinero de ahi?? En rl trabajo que tengo la nomina me la pagan ahi, y por el miedo que me da, lo saco todo de un jalón.
Busco en internet y la verdad hay opiniones muy variadas y con las modificaciones que se le ha hecho a la reforma no se cual es la información mas actualizada.
Espero me ayuden a resolver mi duda.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ammerr
Medio
Medio
ammerr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??   cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:16 pm

A mi me paso eso, primero Bancomer me demandó y embargaron una camioneta que no era mía y ahora desde hace tres meses están embargandome parte de mi sueldo pero a mi me depositan en hsbc.
Volver arriba Ir abajo
Tere_gb18
Novato
Novato
Tere_gb18


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??   cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 1:58 pm

Pero Hsbc te notifico que harian esto? O nada mas de repente?
Lo que pasa que para tramitar la visa, me dicen que debo presentar estado de cuenta con algo ahorrado, para demostrar que puedo solventar un viaje, pero me da miedo hacerlo, que tal que me quedc sin ni nada... aparte de que el dinero seria mio sino de mi novio.

:(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??   cuenta - Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander?? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:42 pm

Tu deuda es alta y hay un riesgo importante de que te demanden y embarguen parte de ese dinero o todo.

Es importante que cuentes con protección jurídica y así no tengas riesgo alguno.

Llámanos el lunes para que podamos platicar y darte soluciones al respecto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer se puede cobrar de una cuenta de santander??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancomer me puede cobrar de una cuenta de banamex?
» ¿EL BANCO SE PUEDE COBRAR DE TU CUENTA DE NÓMINA UNA DEUDA DE T.D.C?
» Puede un banco cobrar deudas de otro en cuenta de ahorro?
» ¿Debo tarjeta HSBC, se puede cobrar a la mala de una nueva cuenta en banco Scotianbank?
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: