¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apelar un juicio de embargo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CyberseyeR
Novato
Novato
CyberseyeR


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 5:13 pm

Buenos Dias/tardes.

FAMSA emprendio un juicio de embargo en mi contra, porque efecivamente, algunos pagos no se realizaron por descuento via nomina, pero al momento del embargo, se estaban realizando. en total, con todo fueron tres meses los adeudados. se inicio el juicio respondo y han trascurrido los meses (febrero2014 a la fecha) y el credito casi esta saldado, faltando los intereses pro el atraso.

ahora en el juicio, la juez determino que FAMSA, a quien aparecen los descuentos via nomina, NO ES la misma empresa PROMOBIEN que es la demandante, cuando en su publicidad aparece FAMSA como impulsora promobien en descuentos via nomina para maestros. el caso es que la juez determino que tengo tres dias para pagar a partir de hoy $50 000 pesos mas las costas e intereses. Dinero que no tengo para pagar.

mi pregunta es, si puedo impugnar alegando que impulsora promobien y famsa son la misma empresa, que es la base para determinar que he incumplido HASTA EL MOMENTO con los pagos fijados a OTRA empresa crediticia.

agradezco cualqueir ayuda o sugerencia. y quedo a sus ordenes.

PD: no puedo al momento cubrir la cuota de inscripcion, con los descuentos via nomina y otros detalles, mi salario es de$7.00 (siete pesos!) pero si deseo inscribirme... hay alguna opción de "credito"?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 6:29 pm

El consejo es: contrata un abogado. No quieras arreglar esto tú solo, no vas a poder y vas a terminar con un problema más grande.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CyberseyeR
Novato
Novato
CyberseyeR


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 12:20 pm

vale, eso lo tengo entendido, pero de afiliarme las posibilidades que me representen y se gane el caso es superior a la posibilidad de perderlo?

me tomo de sorpresa la respuesta del juez que famsa no es la misma empresa que promobien, como dije, a quien la SEC(SEP de Sonora) le esta pagando.

note tambien que en varios estados esta pasando lo algo similar a mi caso, que se nos hacen los descuentos pero que la SEP de cada estado, no reporta el pago y hay muchos embargos.

hoy mismo voy para tratar de juntar el requi$$$ito para la inscripcón. se que no es una sociedad de beneficiencia, pero es de agradecer su trabajo par alos que problemas tienen como yo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 12:51 pm

No. Nosotros no tomamos casos externos. Nuestra protección legal se limita a nuestros miembros ya afiliados.

Es como si quisieras asegurar tu carro después de que te lo robaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CyberseyeR
Novato
Novato
CyberseyeR


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 1:02 pm

no entendí bien, pero eso significaría que para este caso, no pueden presentar ayuda?

es decir, de afiliarme debe ser para ANTES de que se presente una demanda de embargo, o es posible durante un juicio de embargo, o tras una resolución de embargo(aun no se ejecuta en mi caso)?

es decir, en que momento deja de ser útil el afiliarse al programa?

lo de "casos externos" es la parte que no entendí, aunque pudiera decir "casos eXtremos". por ello mi pregunta anterior si es posible apelación vía ustedes o en definitiva es por otro medio.

retomando, aun si me afilio, en este caso particular, no pueden presentar ayuda especifica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 2:25 pm

En efecto, la afiliación a nuestros sistema solo se puede hacer antes de que exista un proceso judicial en contra del deudor.

En este momento, ya no es posible que te afilies a nuestro sistema.

Un caso externo sería algo como el tuyo, una persona que es demandada y busca afiliarse. Ese tipo de casos no los tomamos (porque todo el mundo se esperaría a ser demandado para afiliarse, pues los costos serían bajísimos para el demandado).

En un caso como el tuyo, no es que no podamos presentar ayuda, es que no podemos hacerlo. Nuestra área jurídica es para uso y beneficio exclusivo de las personas que se afiliaron al sistema antes de cualquier inicio de proceso judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CyberseyeR
Novato
Novato
CyberseyeR


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 2:51 pm

entendido.

agradezco la respuesta. :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apelar un juicio de embargo? Empty
MensajeTema: Re: apelar un juicio de embargo?   apelar un juicio de embargo? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 7:42 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
apelar un juicio de embargo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo sin juicio
» Embargo, juicio
» juicio de embargo
» Embargo y juicio de banco
» Juicio: Embargo Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: