¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente .. carcel por una deuda =$ ???

Ir abajo 
AutorMensaje
aracely =$
Invitado
avatar



urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Empty
MensajeTema: urgente .. carcel por una deuda =$ ???   urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 1:44 pm

En 2011 adquiri unprestamo con compartamos banco, el cual despues de unos atrasos por personas del grupo se liquido se llego anun acuerdo con el banco y se liquido, lose porque en mi reporte del buro de credito aparececomo credito cerrado osea ya esta liquidado, ahora hace una semana me llego una hoja de parte de CERVHNOS, S.A. DE C.V., requiriendome el pago para cubrir la deuda que ellos adquirieron por parte de compartamos banco, donde me dice que si no cubro el pago se me arraigara o encarcelara. Es posible que se cobre una deuda que ya se pago o es solo intimidacion ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Empty
MensajeTema: Re: urgente .. carcel por una deuda =$ ???   urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 7:24 pm

Hola.

El que un crédito aparezca como "CERRADO" ante el Buró, no quiere decir bajo ninguna circunstancia que ya no se deba dinero en esa cuenta.

"CERRADO" quiere decir que -por el momento- el acreedor no va a hacer nuevos reportes en esa cuenta.

Lo más probable es que no se haya liquidado esa deuda con el pago que realizaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aracely =$
Invitado
avatar



urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Empty
MensajeTema: Re: urgente .. carcel por una deuda =$ ???   urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 2:01 pm

urgente .. carcel por una deuda =$ ??? V8hsuu

Anexo foto del reporte del buro, donde se aprecia que dice prestamo cerrado, cuenta al corriente, y arriba de aprecia donde el despacho me esta cobrando la misma deuda que ya se pago .., =$ ya no entiiendoo =$
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Empty
MensajeTema: Re: urgente .. carcel por una deuda =$ ???   urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 2:33 pm

Lo que pasó fue que primero, te engañaron con aquel "acuerdo" que hiciste con el banco. Nunca existió tal, y tu pago se tomó como un pago parcial. Después el banco le vendió tu cuenta a la empresa que aparece arriba (por eso es que los números de cuenta son iguales). Ahora legalmente le sigues debiendo ese dinero al nuevo acreedor.

Como te dije anteriormente, el que aparezca como "CERRADO" en el buró, no implica que ya no se deba dinero. Simplemente el acreedor no va a reportar nada por el momento ante el buró en relación a esa cuenta, precisamente porque estaba en transacción de compra/venta tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aracely =$
Invitado
avatar



urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Empty
MensajeTema: Re: urgente .. carcel por una deuda =$ ???   urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:19 am

urgente .. carcel por una deuda =$ ??? T5lwk8

Hola, buen dia...
solo me gustaria saber que tanto de lo que dice aqui procede, cabe mencionar que no existe alguna demanda o al menos ami no se me ha notificado via juzgado, solamente por ese medio es la segunda carta de ese tipo que me llega, ahora he tratado de comunicarme al telefono que aparece y no he obtenido respuesta, y pues se me dificulta visitar el despacho dado que yo me encuentro en sonora y ellos en la cd. de méxico.

De antemano muchas gracias por sus respuestas =).
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Empty
MensajeTema: Re: urgente .. carcel por una deuda =$ ???   urgente .. carcel por una deuda =$ ??? Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:02 am

De momento se trata únicamente de amenazas para presionarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente .. carcel por una deuda =$ ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» Carcel por deuda a financieras?
» Deuda c&a (embargo y carcel)
» me quieren meter a la carcel por una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: