¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nmv8016
Novato
Novato
nmv8016


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda sicrea Empty
MensajeTema: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 12:19 am

en el 2013 por medio de autofinanciemiento adquirí un vehículo, yo me quede sin empleo a los 2 mensualidades vencidas y mi situación en la que estoy les dije que se lleven el auto,no se acepto, ahora tengo 5 mensuales vencidas se convertirán en 6 con la del mes de mayo. el monto es de 36 mil dicen ellos, yo no me niego a pagar pero no tengo un trabajo,están enviando cartas al domicilio de mis padres donde dicen que van a denunciarme por fraude y puedo ir a la cárcel 12 años y amenazas de embargo, en el contrato dice que se me entrego un vehículo versa, no cual no es verdad el vehículo es un tida,
se comunico un una persona de un jurídico y me comenta que ya se inicio una demanda en mi contra en un juzgado federal, que que puedo negociar antes de que llegue la diligencia de embargo a mi casa, yo no tengo nada que me embarguen, cuando saque el crédito viva con mis padres, ellos dicen que van a embargar ahí y no les importa si yo vivo ahi o no, ellos no tienen facturas de sus cosas que puedo hacer para que ellos no se vean afectados, y como puedo negociar con la financiera de sicrea de nissan, ademas que me están pidiendo la tarjeta de circulación no me dicen el motivo para que la solicitan.
el vehículo salio con sistema satelital el cual a mi se me cobro, con ese mismo sistema bloquearon la unidad y no puede utilizarse, eso es legal
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:47 am

Hola.

No puedes ir a la cárcel por esta deuda, No te pueden demandar por fraude, No pueden embargar en casa de tus padres (siempre y cuando de verdad no vivas ahí).

¿Cuánto dinero les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nmv8016
Novato
Novato
nmv8016


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 8:01 am

El total de la deuda 241694.2
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 9:10 am

¿Cuánto vale tu carro actualmente? ¿Cuánto llevas pagado incluyendo el enganche que hayas dado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nmv8016
Novato
Novato
nmv8016


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 9:37 am

Es modelo 2014 valor factura 159,568 en valor.mercado no se cuanto este, yo he pagado 50,000 en total, no se dio enganche porque fue autofinaciamiento, desde febrero 2014 asta noviembre 2014 yo lo tramite en octubre del 2013 y primer pago era asta febrero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:38 pm

¿Quieres conservar el carro? Te pregunto porque aún re negociando tu deuda, te va a salir carísimo el carro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nmv8016
Novato
Novato
nmv8016


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:47 pm

Si el automóvil se pierde, que se salde la deuda no importa, lo que no quiero es seguir con la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:49 pm

Correcto. Es la mejor opción para ti. Llámanos para valorar tu caso de una forma más personalizada: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda SICREA
» Deuda sicrea
» DEUDA CON SICREA
» deuda sicrea
» DEUDA SICREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: