¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredo Dominguez
Novato
Novato
Alfredo Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Empty
MensajeTema: Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple   Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 6:53 pm

Buenas tardes, quisiera preguntarles que cual es su sugerencia ya que un despacho llamado RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) ubicado en Concepción Beistegui 109, pisos 2, 5 y 6, en la Col. Del Valle, me hizo una quita y antes de eso les estuve exigiendo una Carta convenio que me acabaron dando firmada, y después pedí un Convenio y me lo acabaron dando después de estarles diciendo que si no me lo daban no les pagaría ni un peso. El tema es que el día que me lo dieron ahí mismo les hice el pago con tarjeta de débito por la cantidad acordada y me entregaron un recibo de pago pero este no trae nombre ni firma, sin embargó ahí esta el pago y con el comprobante del banco que emite su terminal.

Ahora después de las 72 dos horas que dicen que te devuelven tus papeles nadie se hace responsable y no encuentro a la persona que me atendió.

Que sugieren que haga? meter una demanda ante un Juzgado? Ir a levantar una denuncia al Ministerio Público por Fraude?

Gracias y espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Empty
MensajeTema: Re: Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple   Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:49 am

Bueno, ¿qué resultado buscas si los demandas? ¿Tienes tu carta convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Dominguez
Novato
Novato
Alfredo Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Empty
MensajeTema: Re: Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple   Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 10:55 am

Pues que cumplan con lo acordado en el convenio, y sino denunciarlos por fraude ante las autoridades penales. Sí tengo mi convenio firmado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Empty
MensajeTema: Re: Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple   Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 11:03 am

Sube aquí tu convenio para revisarlo y ver si cumple con los requisitos necesarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo contrademandar a un RK Representaciones Empresariales S de RL de CV (Valuación Financiera) que no cumple
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rk representaciones empresariales no cumple con sus convenios
» RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES
» RK representaciones empresariales solicita mi pago
» ENGAÑO POR PARTE RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES
» Credito Automotriz RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: