¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julio cesar montalvo luna
Novato
Novato
julio cesar montalvo luna


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 11:00 am

hola kiero pagar mi deuda a q numero les puedo markar para hacer mi pago tengo una deuda con telcel y apareci en el buro con tsam corporativo.
Volver arriba Ir abajo
serafin872
Medio
Medio
serafin872


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:23 pm

hola buenas tardes diculpa la molestia pero tambien estoy en las misma como tu con la deuda de telcel y supuestamente tsam coorporativo compro me deuda , ojla y no ayuden para saber aquien pagarle y en donde
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:31 am

Lo que pasa en este caso, es que tu deuda fue vendida a esa empresa. Debes contactarlos y pagarles el adeudo ahora a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
serafin872
Medio
Medio
serafin872


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 11:21 am

pero segun me deuda la compro tsam coorporativo .. telcel es lo que me dice q mi deuda la tiene tsam coorporativo a ellos yo les depositava y se supone q termine de pagar mi deuda a ora resulta que debo toda via 3700
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:40 pm

Así es, tu deuda ahora le pertenece a TSAM. ¿Cómo sabes que ya acabaste de pagar tu deuda con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
serafin872
Medio
Medio
serafin872


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:18 am

por q segun me deuda era como de 7000 mil no recuerdo bien segun la lic que me atendio en ese tiempo me dijo que aria un combenio que me rebajaban segun mi cuenta casia los 5000mil , pero que te nia que depositar lo que yo mas pudiera en cada quincena eso ise llego el momento que solo restaba 400 pesos para finiquitar mi deuda los pague y jamas volvi a rtecibir llamdas de ustedes pasaron como año y medio y me volviero a contactar que segun me cuenta era de casi 15mil pesos les explique lo que avia pasado y quedaron que lo checarian y hasta el dia de hoy no me han vuelto a marcar ,,,,, quise sacar un prestamo via nomida y no me lo diero por q segun estoy en buero de credito con ustedes por 3700mil por lo de la cuenta de telce aora digame que hago ya fui a telcel y dicen que ya no tengo nada que ver con ellos que todo es con ustedes si los contacto es por q quiero pagar y q me cambien mi estatus en el buro pero por mas q intento saber aquien le puedo pagar y que opciones hay no sepuede
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:51 am

Ante de proseguir, tengo una pregunta: ¿por qué crees que tu deuda es con nosotros?

Nosotros somos la Organización Nacional de la Defensa del Deudor, SC, no TSAM Corporativo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
serafin872
Medio
Medio
serafin872


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 3:55 pm

pues segun telcel mi deuda la tiene tsam coorporativo ,, y como noe poddo contactar esa nadien de tsam coorporativo me dijiero que ustedes me podian ayudar , por que yo pongo en google tsam coorporativo y ustedes es lo que aparecen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 4:46 pm

Aparecemos porque mucha gente se acerca a nosotros pidiendo ayuda para negociar con ellos, pero nosotros no tenemos nada que ver con esa empresa.

Te podemos ayudar a negociar tu deuda con ellos, eso sí. Llámanos mañana para que podamos platicar sobre tu asunto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda con Telcel
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: