¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecaria su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madrigal
Novato
Novato
madrigal


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: hipotecaria su casita   hipotecaria su casita Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 9:35 am

noches mi nombre es ana madrigal, mi mamá adquirio una casa por medio de hipotecaria su casita y otra parte infonavit, nunca nos negamos a pagar sin embargo cuando acudimos hacer el pago mensual las oficinas estaban desvalijadas y vacías, llamamos a los num nadie respondio, solo en monterrey nos notificaron que debíamos ir personalmente a punta Allen un poblado lejos de cancun pues no tenian num de cuenta para depositar, despues preguntamos la direccion exacta del poblado y ya nadie respondia, seguidamente buscamos y llamamos u no obtuvimos respuesta, la parte de infonavit hasta el momento se continua pagando, pasado un tiempo llegaban personas agrediendo verbalmente que paguemos, nos pidieron desocupación o usarian la fuerza publica dejaban papeles pegados en la puerta intimidandonos, preguntamos y nos dijeron que vayamos a hipotecaria mexicana y despues tertius, acudimos buscando una solucion y en tertius nos solicitaron documentacion actual para iniciar los tramites para "nuevas escrituras" ya que las que su casita nos otorgo no tienen ni una validez, preguntamos el porque si se supone que ellos debían tener todos esos documentos y nos dijeron que era para precisar el nuevo precio de la casa con valor de 700,000 pesos, nosotras preguntamos que pasa con todo lo que le pagamos mes con mes a la hipotecaria su casita y tertius nos dijo que es borron y cuenta nueva y que pues ellos no se hacen cargo de "su casita", nos fijeron que restructurarian el crédito pero que era necesario depositarle "a la sra" en el banco santander, nos negamos a depisitar ya que el deposito debia salir a nombre de tertius no de dicha sra, acudimos a la condusef y realmente no nos pudieron resolver nada, no nos negamos a pagar simplemente que nos den razon lo que con esfuerzo se pagó, el dia de hoy vino una persona del poder judicial y me dijo que mi mamá tiene una demanda por hsbc tertius y que tiene 9 dias para responder al juez de lo contrario lo toman como rebeldia, me dejaron muchos documentos hojas es primera vez que vienen y lei que ya habian notificado antes describiendo que los atendio un hombre delgado de 1.70 realmente aqui solo vivimos mi madre, yo y 3niños menores, no sabemos que hacer ni como se contesta esa demanda pueden asesorarme o decirme si me pueden ayudar o a donde me puedo dirigir aqui en cancun con algun licenciado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita   hipotecaria su casita Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:34 am

Llama mañana a nuestras oficinas para valorar su caso: (0155) 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaellitta
Invitado
avatar



hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: Hipotecaria su casita, tertius   hipotecaria su casita Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 8:38 pm

Buenas noches, yo compre la casa en cofinanciamiento su casita e Infonavít, cuando su casita quebró, nunca fui notificada, hice mis pagos y después me llamaron de tertius diciendo que la deuda era ahora con ellos, me pidieron que pagará los pagos atrasados, los cuales ya había realizado, envíe mi documentación por correo tal como ellos me lo solicitaron, de eso ya pasaron 2 años, he insistido con mi aclaración, ya que fueron varios pagos y Al final respondieron que ellos no pueden realizar la aclaración porque no les corresponde, lo cual me parece inaudito, como no les corresponde, si yo les estoy pagando esa deuda, llevo un mes atrasada y me cobran de una forma grosera, y me dicen que si quiero que vaya a Monterrey, cuando yo vivo en el sur del país, les pedí me reestructurarán la deuda de udis a pesos, y dicen que no se puede, que puedo hacer, porque si no me pueden aclarar sobre mis pagos, eso quiere decir que no tienen responsabilidad conmigo y cuando sea el caso de que me cedan la escritura, no me la van a dar. Ayuda, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Jaellitta
Invitado
avatar



hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: Hipotecaria su casita, tertius   hipotecaria su casita Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 8:41 pm

Buenas noches, yo compre la casa en cofinanciamiento su casita e Infonavít, cuando su casita quebró, nunca fui notificada, hice mis pagos y después me llamaron de tertius diciendo que la deuda era ahora con ellos, me pidieron que pagará los pagos atrasados, los cuales ya había realizado y aún así realice con la promesa de la aclaración , envíe mi documentación por correo tal como ellos me lo solicitaron, de eso ya pasaron 2 años, he insistido con mi aclaración, ya que fueron varios pagos y Al final respondieron que ellos no pueden realizar la aclaración porque no les corresponde, lo cual me parece inaudito, como no les corresponde, si yo les estoy pagando esa deuda, llevo un mes atrasada y me cobran de una forma grosera, y me dicen que si quiero que vaya a Monterrey, cuando yo vivo en el sur del país, les pedí me reestructurarán la deuda de udis a pesos, y dicen que no se puede, que puedo hacer, porque si no me pueden aclarar sobre mis pagos, eso quiere decir que no tienen responsabilidad conmigo y cuando sea el caso de que me cedan la escritura, no me la van a dar. Ayuda, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hipotecaria su casita Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita   hipotecaria su casita Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:25 am

Llama mañana a nuestras oficinas para valorar su caso: (0155) 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecaria su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Hipotecaria su casita
» hipotecaria su casita
»  HIPOTECARIA SU CASITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: