¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con convenio banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ammy82_
Novato
Novato
ammy82_


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ayuda con convenio banamex  Empty
MensajeTema: ayuda con convenio banamex    ayuda con convenio banamex  Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 6:38 pm

buenas tardes ojala puedan ayudarme hace un tiempo por quedarme sin trabajo quede mal en un credito adela banamex ..ahora ya paso un año mas o menos y me comunique al banco directamente y esperaba pagar con quita y que me dejaran en mop-01 y no quieren a menos que pague de 74043 que debia 59 500...que debo ahcer la vdd se me hace mucho todavia les ofreci 15 000 y el mop-01 pero dijo que no que si la aceptan pero me quedaria lc-97 para el mop-01 que tienen que ser 59500...tambien me ofrecio una reestructura pero se me hace muy pesada...que hago? espero mas a ver si me dan el mop-01 o ??? saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con convenio banamex  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con convenio banamex    ayuda con convenio banamex  Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:00 am

Tu deuda es elevada y existe cierto riesgo de que te demanden.

Podrías esperar, pero quizás te demanden antes de llegar a un acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con carta convenio banamex
» Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?
» Ayuda carta convenio C Muñoz Banamex
» Ayuda con Carta Convenio para deuda de Banamex
» Ayuda Carta convenio Descto especial Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: