¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victorhsh
Novato
Novato
victorhsh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Empty
MensajeTema: Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?   Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 6:43 pm

Hola, el dia de hoy dejaron pegada esta hoja (adjunto archivo), la cosa esta en que la persona que tiene ese adeudo ya no vive en el domicilio, ya en una ocasión vino una persona y se le dijo que ya no vivía ahí el deudor (y asi es), pero aun asi siguen insistiendo.

Mi pregunta es que puedo decirles para que me dejen de molestar? realmente la persona que dejo el adeudo ya no vive en el domicilio, si la conozco, pero simplemente yo ya cumpli con avisarle de su adeudo, por mi parte no puedo hacer mas.

Segun lo poco que lei en este sitio Betterware no esta procediendo correctamente por varias razones.

De hecho si entiendo bien puedo quejarme ya que segun lei en un articulo de esta pagina hay cosas que los cobradores no pueden hacer:

No enviar documentos que aparenten ser escritos judiciales, o se ostente como representante de algún órgano jurisdiccional o autoridad;
No establecer registros especiales, distintos a los ya existentes, listas negras, cartelones, o anuncios, que hagan del conocimiento del público la negativa de pago de los Deudores;
No realizar gestiones de cobro, negociación o reestructuración, de los créditos, préstamos o financiamientos, en un domicilio, teléfono o correo electrónico distinto al proporcionado por la Entidad Financiera o el Deudor, obligado solidario o aval.

Y creo que se esta fallando en esos puntos, sobre todo porque es molesto llegar a mi casa y ver una hoja Roja que dice que uno les debe dinero.

¿No estan faltando a las nuevas reglas de regulacion de los despachos de cobranza?
¿Me recomiendan que meta una queja? ¿ante quien?
¿Que insista en dejarles en claro que la persona ya no vive ahi?

¿o que es lo que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?   Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 1:54 am

Hola.

¿Con quién es la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorhsh
Novato
Novato
victorhsh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?   Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:46 pm

La deuda es con Betterware de Mexico

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?   Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma? Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:12 am

Por el momento no son otra cosa, más que amenazas.

¿Cuánto dinero les debes?

No puedes presentar una queja, ya que las nuevas regulaciones aplican únicamente con instituciones financieras (como los bancos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?
» Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?
» COMO RESCINDIR UN CONTRATO CON PARK ROYAL?
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» Me enviaron esto , es real o que procede ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: