¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonrojo
Novato
Novato
leonrojo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 10:59 pm

hola muy buenas tardes, perdonen tengo un adeudo con bancomer por la cantidad de casi 30mil pesos, hace unos días me enviaron una carta convenio donde me dicen que puedo liquidar con 10mil pesos y fracción, la verdad me confié ya pague la mayor parte pero veo que aquí comentan que muchas veces los convenios son falsos y ya me puse a pensar,¿me podrían decir si el convenio es legitimo o no? el convenio me lo mandaron de la dirección soluciones_de_pago@atento.com.mx, supongo yo son el call center que le maneja la atencion a clientes a bancomer ya que e visto que solicitan personal para ese servicio, pero la verdad no quiero regalar el dinero, estoy en quiebra el dinero me lo prestaron y se me aria injusto que me hicieran endeudarme sin darme solución, sobre todo por que ya pague un poco mas de la mitad, ayúdenme por favor, ¿es real el convenio? les agradezco la pronta respuesta ya que mi convenio vence en 2 dias
Volver arriba Ir abajo
leonrojo
Novato
Novato
leonrojo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 11:01 pm

perdon, les muestro el convenio, saludos
URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Ogdqfc
Volver arriba Ir abajo
leonrojo
Novato
Novato
leonrojo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 11:41 pm

por cierto olvide mencionarles, la carta trae mi nombre completo, montos con numero y letra y fechas estipuladas, y domicilio completo, asi como el numero de mi tdc, (dice cuenta numero = y el numero de la tdc) pero me causa duda ya que no trae absolutamente nada de firmas, lo que me hace dudar de la legitimidad del documento. gracias y una disculpa por tantos mensajes, me sudan las manos de tantos nervios y olvido expresarme de la forma correcta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 11:51 pm

Una carta convenio no llega así de buenas a primeras, eso más bien parece una oferta de descuento sobre tu deuda...supongo que te llego por correo. La carta convenio se establece al contestar a una de estas ofertas y entonces es mandada. ¿fue así?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leonrojo
Novato
Novato
leonrojo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 12:09 am

saludos mega deudor, si así es, se comunicaron conmigo, me ofrecieron una quita y les dije que no podía aceptar nada si no tenia un documento que me respaldara, así que me pidieron un correo, me pidieron que en cuanto la recibiera diera un primer pago para que fuera efectivo el convenio, y así lo hice, ese pago al parecer era parte del convenio ya que se restaba del monto total para liquidar, ¿que opinas sera real?
Volver arriba Ir abajo
leonrojo
Novato
Novato
leonrojo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 12:11 am

saludos mega deudor, te comento se comunicaron conmigo, me ofrecieron una "condonacion" y les dije que no hasta que me mandaran un documento que me respaldara, me pidieron mi correo, se los di, y e estado pagando para liquidar la cantidad acordada ¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 2:20 am

La carta no sirve. Ni siquiera está firmada.

Seguramente buscan engañarte para que hagas un pago.

Lee la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!   URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:06 am

Pues "sobre el muerto las coronas", pues al menos que sea dinero que llegue a tu deuda...
Volver arriba Ir abajo
 
URGE ASESORIA DE CARTA CONVENIO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge asesoria Carta Convenio
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» Carta convenio. URGE!
» Urge, revisar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: