¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verónica aranda
Novato
Novato
verónica aranda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 3:30 pm

Hola buenas tardes yo le debo a banco azteca pero mi duda es por 5000 pesos te pueden subir a 17 900 la verdad yo ya hubiera terminado de pagar porque venia el cobrador de elektra y me pedía que los 1000 o 2000 y me decía que según me hiba a conguelar mi cuenta para que ya no tuviera intereses y noble la conguelaban y después ya m pasaron según ellos con psj y el señor me hizo un convenio según mi pago normal era de 170 y ahora tengo que dar 206 cada semana y si no los doy porque aveces se mme dificulta el señor me viene a. Amenazar conque el convenio se rompió cuando ni siquiera han pasado 12 horas después d que tenia que dar el pago y me dice q si no pago me meterán a demanda mercantil y que le embargarán su casa y sus vienes a mi mama la verdad no se porque me subieron tanto si solo me atrase 2 meses y con todo el dinero que ya les di yo creo que mi cuenta ya estaría saldada con todo y intereses que puedo hacer estoy desesperada espero m puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 4:03 pm

Buen día

Haz caso omiso a las amenazas ellos carecen de facultad para poder proceder en tu contra, por el momento o realices ningún pago ya que esto sólo se esta yendo a intereses y no a la deuda.
Si deseas una asesoría personalizada favor de ponerte en contacto a nuestras oficinas para poder brindarte mayor información.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a Banco Azteca
» debo en banco azteca
» le debo a banco azteca
» Debo a Banco azteca
» Le debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: