¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VENTA DE CUENTA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javgas
Medio
Medio
javgas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

cuenta - VENTA DE CUENTA BANCOMER Empty
MensajeTema: VENTA DE CUENTA BANCOMER   cuenta - VENTA DE CUENTA BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 2:47 pm

Que tal

Mi caso es el siguiente tenia una tarjeta de crédito en bancomer deje de pagarla por cerca de 2 años por una situación económica que se me presento el día de hoy ya quiero solucionar este problema, hable a la une de bancomer y ya no tenían mi registro de la tarjeta de crédito, y saque mi reporte en buro de crédito el cual decía que mi cuenta habia sido vendida hace 1 mes recibí una carta de un despacho en el cual me hacían la mención de que compraron mi cuenta quisiera saber si ustedes me pudieran apoyar en la negociación para la liquidación de este crédito con el despacho o cual seria el proceso para poder liquidarla.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

cuenta - VENTA DE CUENTA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE CUENTA BANCOMER   cuenta - VENTA DE CUENTA BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 3:46 pm

Buen día

Favor de ponerte en contacto a nuestras oficinas para que te puedan brindar una mayor asesoría sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE CUENTA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de cuenta
» Venta de cuenta de bancomer a reconsumo
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: