¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Secorse, deuda exigida que no existe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rlozano54
Novato
Novato
rlozano54


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Despacho Secorse, deuda exigida que no existe Empty
MensajeTema: Despacho Secorse, deuda exigida que no existe   Despacho Secorse, deuda exigida que no existe Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 10:50 am

Acabo de revisar mi buró, lo hago periódicamente.Me aparece un adeudo a Sercose de una tarjeta de crédito que tuve con Santader en 2005 y que cancelé y dejé en ceros desde entonces.

La cancelé en aquel momento por que el banco ilegalmente me colocó un crédito personal que nunca solicité y se quedó ese crédito en la tarjeta que menciono.


El adeudo que me aparece es por $8,928 pesos, sin embargo no lo reconozco ya que yo pagué cualquier deuda en aquel entonces para poder cancelar y dar de baja esa tarjeta de Santander.

Espero puedan ayudarme


Saludos

Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Despacho Secorse, deuda exigida que no existe Empty
MensajeTema: Re: Despacho Secorse, deuda exigida que no existe   Despacho Secorse, deuda exigida que no existe Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 1:48 pm

Buen día

En este caso el adeudo se encuentra vendido a dicho despacho de adquirientes, deberá verificar ante el banco el motivo por el cual no le cerrarón dicho crédito, asimismo si cuenta con los comprobantes de que cancelo el adeudo y dejo en ceros dicho crédito podrá hacer una reclamación ante la Condusef.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Secorse, deuda exigida que no existe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, existe el despacho garza flores y asoc
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse
» Ahora me mandaron carta del despacho Secorse
» SECORSE... alguien los a contactado de este despacho...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: