¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omen
Novato
Novato
omen


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a infonavit Empty
MensajeTema: Debo a infonavit   Debo a infonavit Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 2:43 pm

Les envío un saludo. Mi problema es una deuda con infonavit con un factor de descuento de 48.092, que veo en el historial de infonavit, aún cuando en mi aviso de retención de descuentos presenta un factor de cuota fija en VSM de 47.986, realmente no sé cual sea el correcto. He visitado la oficina de Poza Rica en Veracruz. Desde la primera visita no me dan información correcta y sólo me dicen que tengo que pagar cantidades las cuales veo extremas. Aún cuando en ocasiones me dicen que tengo que pagar $4777 aproximadamente, luego me dicen que tengo que pagar cerca de $8000.00 o de $11,500.00. Aquí el problema es que les reporté que me quedé sin empleo desde el 11 de enero del 2015 y no puedo encontrar empleo; sin embargo ha habido empleos en los que se tiene un pago de $3,000.00 mensual, pero no me contratan porque tengo una deuda con infonavit, la cual según me dijo un cobrador que me visitó el 18 de marzo del 2015, no la puedo reestructurar para que me descuenten una cantidad menor. Ahora en mi ciudad es imposible encontrar un empleo con sueldos mayores. La pregunta es ¿puede el infonavit reestructurar la deuda o no? y si no me pueden reestructurar quiere decir que ¿estoy condenado a perder mi casa por el incremento de intereses y acumulación de pagos que no puedo pagar, por no encontrar un empleo con sueldo mayor? Sé que hay un seguro contra desempleo, pero ni en las oficinas de Poza Rica ni de México me dan información, como si no les interesara el que les diga que me preocupa la acumulación de intereses y pagos. Yo siempre estuve al corriente con todos mis pagos y se me hace injusto que al perder mi trabajo no me den oportunidad de recibir información necesaria para poder proceder a tener un acuerdo por los pagos que no he hecho y sobre todo para reestructurar la deuda para que pueda trabajar en un empleo con baja paga, cuando menos para que pueda sostener a mi familia y seguir pagando?
¿Qué puedo hacer?
Ojalá me puedan ayudar con orientación
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a infonavit Empty
MensajeTema: Re: Debo a infonavit   Debo a infonavit Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:50 am

Hola.

Por desgracia no, no pueden bajar el pago mensual, ya que así es como funciona ese tipo de financiamientos.

Se podría intentar un sistema jurídico para que no pierdas tu casa y que se pueda negociar esa deuda en el futuro, a la par de una defensa legal para que no te la embarguen.

Llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te contacte directamente a nuestra área jurídica: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a infonavit
» Debo mi infonavit
» LE DEBO A INFONAVIT
» debo infonavit
» Le debo a INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: