¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
jplyon
Novato
Novato
jplyon


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda telcel Empty
MensajeTema: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:34 pm

en telcel deje de pagar la linea por diversos asuntos desde enero 2014 a la fecha (24/3/2014) observo que me dieron mala reputacion en el buro de credito, asi que voy con ellos y solicito un estado de cuenta para pagarles, en su estado de cuenta solo me aparece un adeudo de $1497.00 lo cual no tengo problema en pagar, pero al momento de dirigirme a pagar me dicen que mi deuda asciende a $7880.00 con la razon de que me multaron por los 18 meses de contrato, y es ahi donde no entiendo por que el estado de cuenta dice solo $1497. y en el buro de credito salen las dos cantidades $7880 como saldo actual y $1497 como monto .
acepto pagar 1497 pero 7880 es mucho.

es verdad que si no pagas te lo descuentan de alguna cuenta que este a tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
jplyon
Novato
Novato
jplyon


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:56 pm

se me pasaba comentar que en enero del 2014 hice la renovacion de ese plan y me dieron un telefono de gamma baja, pero como el telefono lo traia otra persona esta no lo pago ni me informo que no lo habia pagado.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» deuda telcel
» Deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: