¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mda monetizacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis sampedro
Novato
Novato
luis sampedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mda monetizacion Empty
MensajeTema: mda monetizacion   mda monetizacion Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:53 pm

Hola desde hace mucho tiempo en mi buró de credito aparecen deudas de MDA en su momento se metio una aclaración al buró de credito de estas 3 deudas a los 60 dias me llego un correo que una de ellas la había ganado yo y que las otras 2 círculo de crédito me mandaria la información algo que nunca sucedió 2 años después me intente poner en contacto con ellos y nunca me dieron una respuesta tiempo después vuelvo a revisar mi buró de credito y me llevo la sorpresa de que mis supuestas deudas con ellos los montos eran mayores que se puede hacer ya que nunca eh podido tramitar un credito por culpa de ellos
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

mda monetizacion Empty
MensajeTema: Re: mda monetizacion   mda monetizacion Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 3:21 pm

Buen día

Tus adeudos fueron vendidos a este despacho de adquirientes, hasta que no se pague el adeudo con ellos seguirá apareciendo dicho adeudo y por ende seguirá generándose intereses moratorios ya que ahora ellos son los dueños del adeudo.
http://elblogddd.org/2014/06/28/mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero-pero-a-quien-y-como-lo-contacto/
Volver arriba Ir abajo
luis sampedro
Novato
Novato
luis sampedro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mda monetizacion Empty
MensajeTema: Re: mda monetizacion   mda monetizacion Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 3:24 pm

Y es seguro pagarles a ellos ya que eh estado leyendo que nunca te entregan tu carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mda monetizacion Empty
MensajeTema: Re: mda monetizacion   mda monetizacion Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:39 pm

Debes negociar de forma correcta para que tengas la mayor seguridad posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mda monetizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACIÓN
» MDA MONETIZACION
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» mda monetizacion s.a.de.c.v
» MONETIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: