¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como liquidar deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bibis love
Novato
Novato
bibis love


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

como liquidar deudas Empty
MensajeTema: como liquidar deudas   como liquidar deudas Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 4:35 pm

hola debo en varias tarjetas de credito y he estado pagando el minimo, ahorita ya no me alcanza para pagar todas, no me gustaria dejar de pagar e irme a buro, como le puedo hacer para hacer plan o algo con los bancos ya que en varias ocasiones hablaba a bancomer y me decian que no se podiá!
gracias y saludso
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

como liquidar deudas Empty
MensajeTema: Re: como liquidar deudas   como liquidar deudas Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 4:46 pm

Buenas tardes

Primeramente le explico, todas las cuentas aparecen en buró de crédito sin importar si se están pagando o no, asimismo para que usted pueda conseguir una re estructuración podría acercarse al banco en informarles que no puede seguir pagando o caer como mínimo en un mes de mora para poder conseguir dicho apoyo.
Volver arriba Ir abajo
bibis love
Novato
Novato
bibis love


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

como liquidar deudas Empty
MensajeTema: Re: como liquidar deudas   como liquidar deudas Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 4:50 pm

gracias... en el caso de bancomer me acerque a un gerente y me dijo que hablara a un numero de servicio a cliente lo hice pero las personas que me atendieron me decian que no podian hacer eso que porque el sistema no los dejaba..en los otros bancos no lo he intantado..gracia spor explicarme lo de buro lo que yo me referia es no pagar que te hablen , etc..etc
y que en un futuro ya no pueda sacar creditos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como liquidar deudas Empty
MensajeTema: Re: como liquidar deudas   como liquidar deudas Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:08 am

Bueno, en tu caso debes aceptar la realidad: no te alcanza para pagar. No hay más opción que enfrentar esta situación y tomar la mejor estrategia para salir del problema.

Llámanos el martes y con gusto uno de nuestros asesores te ayudará con tus dudas al respecto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como liquidar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como liquidar mis deudas
» Como puedo liquidar mis deudas
» COMO PUEDO LIQUIDAR MIS DEUDAS
» prestamo nomina banorte
» como liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: