¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidacion con quita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose luis montes de oca r
Novato
Novato
jose luis montes de oca r


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Liquidacion con quita. Empty
MensajeTema: Liquidacion con quita.   Liquidacion con quita. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 5:44 pm

Soy deudor de Bancomer  con tarjeta de crédito empresarial. con un saldo de  $374,895.20
55 meses de tartazo,  a la fecha con intereses me requieren de  $ 674,740.13.
Me ofrecen pagar con $ 105,000.00 y me piden que envié una carta firmada donde les pida autorización para pagar en una sola exhibición

INFORMACIÓN DE LA CARTA QUE SE ME SOLICITA
.
Lic. Francisco Javier Gómez Barraza

Consultor WorkOut

BBVA  BANCOMER, S.A.


  Manifiesto que a la fecha no se ha cubierto el saldo ___________________________________________________________________________________________________________________ya que por motivos personales me he visto seriamente afectada.   Por ahora carezco de liquidez, sin embargo, hare un esfuerzo por destinar una cantidad para liquidar, motivo por el cual les pido me sea aceptada la cantidad de $105,000.00 pesos (Ciento Cinco Mil Pesos 00/100 M.N) como pago total del Tarjeta de Crédito Negocios  en referencia  pagaderos en una exhibición el día 05 de Marzo 2015.
Sin más por el momento, espero comprendan mi situación y acepten mi propuesta de pago.

Consultando el buro de crédito no aparece esta deuda
aperase con saldo cero en  Dun & Bradstreet

SOLICITO APOYO EN LO SIGUIENTE:

3 MESES PARA QUE SE CUMPLAN 5 AÑOS. CON ESTE ATRAZO
PODRE NEGOCIAR UNA CANTIDAD MENOR A PAGAR.

DEBO  ENVIAR ESTA CARTA SIENTO COMO SI FUERA  UN ENGAÑO.

SOLICITE AL BANCO QUE ELLOS ME ENVIARAN LA CARTA PROPUESTA EN PAPEL MEMBRETADO CON LAS CANTIDADES Y LA QUITA, LA FECHA DEL PAGO Y QUE CON ESTE ÚNICO PAGO LIQUIDE MI DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion con quita. Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion con quita.   Liquidacion con quita. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:26 am

¿Ya te enviaron la carta convenio o solo esta solicitud de propuesta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jose luis montes de oca r
Novato
Novato
jose luis montes de oca r


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Liquidacion con quita. Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion con quita.   Liquidacion con quita. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:59 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Ya te enviaron la carta convenio o solo esta solicitud de propuesta?

SOLO ENVIAROS LA SOLICITUD DE PROPUESTA QUE ANEXE
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion con quita. Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion con quita.   Liquidacion con quita. Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 2:53 am

Correcto, ve leyendo esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye con tus dudas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion con quita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidacion con quita
» Liquidación de deuda por QUITA
» CREDITO HIPOTECARIO LIQUIDACION CON QUITA
» Liquidación con quita con HSBC por mi cuenta.
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: