¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema de Pago Hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robbyn
Novato
Novato
Robbyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problema de Pago Hipoteca Empty
MensajeTema: Problema de Pago Hipoteca   Problema de Pago Hipoteca Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 8:37 pm

Estimados DDD,
Les planteo de modo breve y espero que substancial mi problemática, esperando puedan conocerlo más a fondo y ayudarme con recomendaciones de solución a mi problema de crédito hipotecario.
Lo contraté hace casi 8 años con pagos fijos, en pesos y a 20 años con Hipotecaria Nacional ahora Bancomer. Al momento tengo un atraso de 3 meses y el pago mensual está en este momento fuera de mi alcance (representa el 90% de mi sueldo neto).

En los 8 meses anteriores pude cubrir las mensualidades al activar el seguro de desempleo y con mi fondo de vivienda, al parecer estos recursos quedan actualmente sin efecto ya que no estoy desempleado, pero si sub-empleado en la economía formal (con un sueldo por debajo de lo acostumbrado).

Evidentemente mi deseo es no perder la casa, y tratar de recuperar lo más posible que ya he invertido en este inmueble ubicado en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Gracias por su atención y quedo de ustedes para cualquier información adicional.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema de Pago Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Problema de Pago Hipoteca   Problema de Pago Hipoteca Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:10 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de Pago Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación a problema de hipoteca
» Problema con bancomer por adeudo de hipoteca
» Tengo un problema de hipoteca con mi casa.
» Problema para pagar hipoteca con scotiabank
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: