¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
galicar
Novato
Novato
galicar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cuenta - Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder Empty
MensajeTema: Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder   cuenta - Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 9:13 pm

Solicito asesoría, ya que hace dos años como favor a un familiar político acepte que me metiera a la nomina de su empresa para que ella pudiese obtener un crédito de 160000, lamentablemente esta persona ha dejado de pagar y mi teléfono no deja de sonar requiriendo el pago, no se que hacer no tengo ni siquiera el número de cuenta y al acudir al banco no me quieren dar ningún tipo de información pues hay un error en mi nombre, ¿por dónde empiezo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

cuenta - Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder   cuenta - Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 10:14 am

Buenos días estimado sr. Galicar lo primero que tendría que hacer es consultar el número de cuenta en su reporte de Buro de Crédito y también le servirá para que tenga información del estatus de la misma.

Aquí le dejo el siguiente enlace que le podría servir de mucha ayuda.

BURO DE CREDITO: http://elblogddd.org/2014/05/23/como-salir-del-buro-de-credito/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banorte de cuenta que n o está en mi poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a una prestamista
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» como hacer para poder pactar la deuda a 6 años con banorte ?
» ya no puedo pagar
» cuenta banorte deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: