¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:50 pm

Buenas tardes, una disculpa por no escribir antes pero he estado algo saturado de trabajo, bendito Dios, , y ahora que hay oportunidad, lo hago, mi deuda es con Liverpool, a los que no le he pagado nada desde febrero de este año, solo que con el credito, tenía al rededor de 11 años, solo que tuve un problema y cai en el error de querer mantener mi credito pagando del mismo, cosa que me hundio en el ultimo año, en 2 ocasiones del año anterior, estuve a punto de liquidar peo nuevamente me ganaron los intereses, y bueno aqui estoy, durante este tiempo he seguido sus consejos, estoy ahorrando y he soportado las llamadas constantes, del despacho juridico, y las visitas, hasta hoy que me hablo la licenciada que me ha estado insistiendo en que consiga dinero para pagarles, y me dijo que como no he conseguido el dinero y dado que la tienda ya necesita recuperar algo del adeudo, ella ya no me puede ayudar y la tienda iniciara el proceso legal en mi contra, lo que me tiene algo preocupado, cabe comentar que en ningun momento me he negado a pagar, pero creanme que no he tenido lo susficiente para negociar y de plano no puedo hacer un convenio ya que el que me ofrecirón era muy pesado para mi, por eso pido su consejo nuevamente, para ver que hago, en esta situación, de antemano gracias y saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:18 pm

Citación :
ya necesita recuperar algo del adeudo, ella ya no me puede ayudar y la tienda iniciara el proceso legal en mi contra, lo que me tiene algo preocupado, cabe comentar que en ningun momento me he negado a pagar, pero creanme que no he tenido lo susficiente para negociar y de plano no puedo hacer un convenio ya que el que me ofrecirón era muy pesado para mi, por eso pido su consejo nuevamente
ELLOS TE DIRAN QUE ES TU ULTIMA OPORTUNIDA, QUE VAN A INICIAR PROCESO CONTIGO, ETC., SIGUE AGUANTANDO TARDE O TEMPRANO TE OFRECERAN ALGUN DESCUENTO, TU SIGUE AHORRANDO PARA QUE CUANDO LLEGUE ESE DESCUENTO TENGAS PARA PAGAR, PERO NO TE DESESPERES, SALDRAS ADELANTE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:47 pm

estimado amigo por experiencia propia te informo que ya estas proximo a los descuentos y que el maximo que te dan es del 70 %
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:54 pm

En el despacho pasan dos cosas: o se descaran estas :Rat3: y se ponen groseros y prepotentes, o, se visten de buen amigo y hasta te "orientan" para que sientas su apoyo, no te fies, son unos :Fox Esceptico:

Lo mejor que puedes hacer es juntar dinero y esperar los futuros descuentos que te ofreceran.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:02 pm

bien dicho Claudiabaut
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:02 pm

Muchas gracias por sus comentarios, esto me tranquiliza y seguire sus consejos, ahorrar mas y esperar los descuentos, y como debe ser pagar lo justo, por cierto ya he leido la guia maxima, y toda la literatura que hay en el foro y gracias a esto y sus comentarios, puede dejar de pensar un rato en esto y seguir con la vida adelante, mil gracias, y a seguir adelante.

Saludos desde la tierra de la machaca.
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:49 pm

Buenas tardes de nuevo por aca, ya he leido, las guias que estan publicadas en este sitio, y son bastante expilicitas, solo que no deja de causar temor lo que te llegan a decir estas personas, hoy por la mañana me hablaron, y regularmente contesto, para que no digan que me escondo; pero hoy tomo la llamada un compañero y le dijeron que ya tienen la demanda lista, que yo pensaba que era intocable, y que me comunicara con ellos antes de las 7:00 pm, uqe ya trataron de ayudarme, pero como no les he dado dinera alguno, entonces ya no pueden hacer nada, que ya es un hecho dicha demanda, y aqui es donde me inquieto de todas maneras, por lo que les agradecere, algunos consejos, para estar preparado, de antemano gracias.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:57 pm

jro7 solo tratan de intimidarte lee la guia basica de como lidiar con los despachos y podras manejarlo,no te preocupes que por esa cantidad no te demandaran,lo que debes hacer es ir ahorrando para cuándo juntes una cantidad entre el 40 y 70% por ciento ofrecercelas pero antes postea aqui para que se te oriente como negociarla,pero por el momento si no hay contestale a los despachos una vez por semana y diles que en cuánto tengas para pagar tu te comunicaras con ellos pero que en este momento te es imposible tranquil@ saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:34 pm

Hola Jr07, es muy normal que al principio nos entre el temor ante estas amenazas (luego nos hacemos conchudos y hasta risa nos dan), pero debes estar conciente que no es cierto, que es para asustarnos y que salgamos corriendo a pagarles aceptando sus intereses de usura, como ya lo hiciste el año pasado. Informate bien para mayor tranquilidad, y trata de ahorrar para cuando te ofrezcan un buen descuento puedas aceptarlo y liquidar tu adeudo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:21 pm

Nuevamente les comento elmiercoles pasado fueron a mi trabajo me dejaron y me dijeron que me daban hasta el viernes pasado para que negociara con ellos o procede´´ian con la demanda, yo les dije que estaba en la mejor dismposición de pagar solo que en cuanto tuviera dinero para hacerlo, me comentan que dado que no he dado dinero se considera que me declaro insolvente y al hacer esto que he falseado información al solicitar el credito claro que con el credito dure 11 añon, con historial intachable, pero bueno como dicen por ahí eso es otra historia, como ven sera que procederan, bueno a ver que pasa en la semana, les comento lo que suceda mas adelante y gracias por sus comentarios esmuy conformtante platicar con personas con la misma problematica y con algunas vivencias de estos problemas, bueno saludos y dios los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:36 pm

JRO7 debes seguir aguantando y ahorrar,ten calma que no te demandaran solo te estan espantando lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos que estan al inicio del foro para que puedas enfrentarte a ellos,eso de falsear información es pura artimaña de ellos,no permitas que te intimiden conoce tus derechos,recuerda deudor informado no sera amedrentado y en cuánto tengas para negociar negocia con liverpool no con el despacho,antes de negociar di que quieres negociar y aqui se te indicara como hacerlo,por lo mientras no les des ni un centavo ya que seria dinero tirado, cualquier duda estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
JR07
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:35 am

Buenos dias les quiero comentar sobre mi caso en esta semana se presentaron representates del despacho de Liverpool, en mi trabajo pero como yo no estab, fueron a mi casa, y luego me llamaron, para decirme que me presentara en su despacho para firmar un convenio de pago, y que si no llevaba al menos cisrta cantidad de dinero que mejor no me presentara, y me dieron de plazo hasta el 28 de agosto`para hacer este pago, me mandaron un papel que dice demanda extrajudicial, y dice que es un aviso donde ellos se presentaron en mi domicilio para tomar evidencia fotografica, que garantice algo del adeudo, que tengo con ellos, yo les comente que no me niego a pagar pero que en todo caso lo harìa de acuerdo a mis posibilidades, tambien fueron a la casa de mi madre, y a ella le dijeron que ya que no he pagado me iban a meter un susto con la policia, yo he seguiedo sus consejos, y confìo en Dios que todo salga bien , en su moento pagare que es mi meta, pero solo cuando yo considere que tengo suficiente ahorrdo para hacer el pago o negociacion, bueno gracias de antemano por su apoyo y su tiempo, saludos, y como dice alguna frase que lei en este foro "Dios conmigo quien contra mi" que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:18 pm

"tambien fueron a la casa de mi madre, y a ella le dijeron que ya que no he pagado me iban a meter un susto con la policia"

Son unos sinvergüenzas, ya no saben como asustarnos. Lo malo es que muchas veces lo logran.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda con liverpool
» deuda con liverpool
» deuda de liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: