¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luis andriano
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:27 pm

Que tal,mi caso es el siguiente:
tengo un adeuda con liverpool departamental y visa,me encuentro desempleado desde julio y ya no me ha sido posible pagar,me han estado llamando durante todo el dia y a mi suegro tambien lo llaman,argumentando que como lo puse de referencia ahora se ha echo acreedor de mi deuda por lo cual el nunca quedo como aval mio y mucho menos firmo algun documento.
han estado amenazando a mi suegro de que van a ir a embargarle y pues el no se encuentra bien de salud por lo cual a recaido y se encuentra mal de salud,quisiera saber si esto es posible por parte de ellos (embargo)les agradecere por la ayuda brindada,reciban un coordial saludo de su servidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:03 am

NUNCA!!! Es solo una referencia, comentale que esos imbeciles de Liverpool suelen usar esa estrategia para que te amedrentes, pero no, las referencias son solo referencias, ni siquiera los adicionales son obligados solidarios! El UNICO en que recae el adeudo es el titular.!!

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:55 am

Enfréntalos, lee las guías de cómo lidiar con los despachos y pídeles d la manera mas atenta q dejen d molestar a tus referencias, pero dícelos firmemente con un buen argumento y sin temor RECUERDA Q LOS DESPACHOS NO T PUEDEN HACER NADA. Y otra tú crees q a Liverpool le conviene llevarse tus cosas? (a menos q sean d lujo como un coche nuevo d lujo, etc). Pero recuerda q primero t tienen q demandar y eso cuedsta muchisimo $$ y a veces no les conviene demandar, suerte y no t preocupes mejor ahorra y ya t llegarán los mejores descuentos (en 8 o 9 meses)
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:26 am

Hola Compañero : ¡¡Claro que NO !! Los únicos responsables por el adeudo, es el titular de la tarjeta y en su caso el obligado o deudor solidario si lo hubiere, pero si cuando tu tramitaste tu tarjeta de Liverpool no te pidieron aval, pues nones solo tu y nadie mas que tú respondes por ese adeudo.

Coméntale a tu suegro que ya no les conteste, y si puede que cambie su número telefónico y si llegaran a ir a su casa ( cosa que dudo realmente) que no los atienda y los mande a Chihuahua a un baile

Saludos y ojalá se mejore tu suegro
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:12 pm

No les hagas caso lo dicen para asustarte, eso es imposible saludos ,,
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:30 pm

Estos de los departamentales son los más enfadosos y sobre todo esos de liverpool-fábricas de f.
No tengas miedo que a tu suegro no le pueden hacer nada de nada, asi como te lo han indicado nuestros compañeros. El solamente es eso una "referencia" y no pueden hacer nada legalmente contra el porque tu eres el titular de esa cuenta.
Lee las guias para lidiar despachos y las del duedor.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda liverpool
» Deuda con Liverpool
» Deuda Con LiverPool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: