¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GABO1988
Novato
Novato
GABO1988


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Empty
MensajeTema: Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!   Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 12:27 pm

Que tal buen día, recurro a Uds para solicitar asesoría, ya que tuve un atraso con BANCOPPEL (07 cuenta con atraso de mas de 150 días hasta 12 meses; según datos que aparecen en mi reporte de Buro), la situación es que yo realicé el pago total, por lo cual al día de hoy ya no tengo ningún adeudo, el pago lo hice el día 28/ene/2015 y a la fecha no han actualizado mi comportamiento en Buro, por lo cual acudí a las oficinas de CONDUSEF a lo que un Lic. XXXX me dijo que: "BANCOPPEL no es una entidad bancaria, por lo que no podemos hacer ninguna reclamación de actualización de datos" y a parte me comento; "BANCOPPEL no te va a quitar la mala referencia en Buro de Crédito por que la deuda se la vendió a COPPEL, y lo que tu liquidaste solo te quitara la mala referencia con la empresa COPPEL y no con BANCOPPEL, por lo que tendrás que esperar a que llegue la Fecha estimada de Eliminación que aparece en tu reporte de crédito (JUL-19)"
Y eso fue todo lo que platique con las personas de CONDUSEF, lo que quiero que me asesoren en cuanto a lo que puedo hacer, yo estoy seguro que tienen que quitar esa mala referencia por parte de BANCOPPEL ya que yo ya no adeudo nada con ese "Banco" cabe mencionar que en mi reporte de Buro de Crédito el saldo actual con la tarjeta de crédito BANCOPPEL es de $0.00, el crédito esta cerrado/inactivo y mi comportamiento aparece como ya lo menciones lineas arriba. El problema surge al tratar de solicitar un crédito que lo que les interesa es si tengo bueno o malo mi comportamiento en dicha entidad, y no tanto en que el saldo es de $0.0 pesos y por eso me están negando un crédito en estos momentos.
Espero me puedan ayudar, agradezco su tiempo y atención.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!   Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 12:47 pm

Lo que pasó es que BANCOPPEL vendió la deuda y la calificó cerrada inactiva y aparece con saldo cero, y es cierto lo que te dice el ejecutivo de CONDUSEF, tú quedaste mal con el BANCO y tiene que pasar ese tiempo para borrar la calificación. Aquí tendrías que comprobar que le pagaste a tiempo a BANCOPPEL y que la deuda no haya estado vendida el 28 de Enero.

Volver arriba Ir abajo
GABO1988
Novato
Novato
GABO1988


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!   Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 4:52 pm

Gracias por contestar, pero ¿Me puedes explicar? Por que realmente no entiendo que es lo que pasa entonces, ¿Que que puedo hacer? Yo necesito estar bien en mi historial crediticio para obtener otros créditos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!   Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!! Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:17 pm

¿Le pagaste a Bancoppel o le pagaste a Coppel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Quita en Buro de Credito
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito
» Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito)
» Quita de hace 7 años afectando buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: