¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jfontequia
Novato
Novato
Jfontequia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito) Empty
MensajeTema: Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito)   Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito) Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 11:55 am

Me interesa mucho afiliarme con ustedes, pero estoy un poco desorientado, pues por un lado quiero reestructurar para no aparecer negativo en buró de crédito, pero por otro veo que seria mas sano para mis finanzas ir por la quita, pues ya hoy por hoy estoy tan ahogado que casi no puedo llegar al fin de mes en mis gastos de sustento para mi familia. Hasta ahora voy al corriente con mis créditos, no he estado en mora nunca. Mi problema es que mis ingresos son totalmente variables mes a mes pues no tengo un sueldo fijo, pues trabajo en base a comisiones.

Mis preguntas concretas son:
1.- Aún si reestructuro,  aparecería en buró de crédito con mala calificación? Son poco mas de 190,000 lo que debo en esta tarjeta.

2.- Me conviene financieramente una reestructura? o los intereses son tan altos casi como los del crédito ordinario?

Por otro lado,

3.- Si por ejemplo dejo de pagar en Bancomer para ahorrar y llegar a la quita, puedo seguir funcionando sin problemas con mis otros creditos que tengo? como por ejemplo otra tarjeta de crédito? (mucho mas chica pues en esta otra solo tengo 25,000 de crédito) y es que no me interesa quedarme sin nada de credito, pues es a veces necesario para emergencias o para algún viaje.

4.- Despues de una quita, hay posibilidades de no aparecer con calificacion negativa en el buró de crédito?

Espero poder recibir una respuesta por parte de ustedes, pues esto ya me está causando algo de problemas de salud inclusive y necesito darle una solución ya sea por un lado o por otro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito) Empty
MensajeTema: Re: Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito)   Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito) Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 4:35 pm

Hola Jfontequia

Citación :
1.- Aún si reestructuro, aparecería en buró de crédito con mala calificación? Son poco mas de 190,000 lo que debo en esta tarjeta.
si reestructuras esta deuda en el buro de cedito aparecera que una indicacion que esta deuda esta reestructurada y con esto no te daran nuevos creditos, asi que no tiene caso reestructurar ya que dichas opciones son a pagar de 5 a 6 años, lo que duraria el registro en eliminarse por si solo.

Citación :
2.- Me conviene financieramente una reestructura? o los intereses son tan altos casi como los del crédito ordinario?
Las reestructuras estan hechas para sacarle el mayor dinero posible al deudor antes de que vuelva a caer en suspension de pagos es por eso que tus primeros depositos bajara muy poco el capital, y si los intereses son mas altos.

Citación :
3.- Si por ejemplo dejo de pagar en Bancomer para ahorrar y llegar a la quita, puedo seguir funcionando sin problemas con mis otros creditos que tengo? como por ejemplo otra tarjeta de crédito? (mucho mas chica pues en esta otra solo tengo 25,000 de crédito) y es que no me interesa quedarme sin nada de credito, pues es a veces necesario para emergencias o para algún viaje.
Siempre y cuando sean de otros bancos SI, y recuerden que a los bancos lo que les interesa es ganar dinero y si tienes broncas con otros bancos a ellos no les importa.

Citación :
4.- Despues de una quita, hay posibilidades de no aparecer con calificacion negativa en el buró de crédito?
Si se negocia bien es posible que el remanente, monto que ya no te cobraran, no aparezca en el buro de credito. y como todo esto se negocia antes de cualquier pago y debe de quedar por escrito.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quita o Reestructura? Que me conviene mas (por el buró de credito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Reestructura o quita? ¿Qué conviene más?
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Quita en Buro de Credito
» Bancoppel no me quita de Buro de Credito !!!
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: