¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato en gimnasio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
glzam_
Novato
Novato
glzam_


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contrato en gimnasio Empty
MensajeTema: Contrato en gimnasio   Contrato en gimnasio Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 12:27 pm

Buenas tardes, hace 6 meses me inscribi a un gimnasio llamado Super Fitness Damas, hice un contrato por 1 año pero el caso es que al mes deje de ir por motivos personales, aun asi como el cntrato lo decia yo les seguia pagando, en pagos retrasados porque no tenia dinero para hacerlo pero me desesperaba el que me estuvieran marcando siempre, hoy hable para que me cancelaran el contrato y me dicen que solo es por cambio de residencia y con alguna direccion a nombre MIO el cual no lo tengo porque no vivo sola y/o por discapacidad o enfermedad de salud o mental, mi pregunta es si es que yo dejara de pagar, cancelar que dejen de quitarme mi dinero de la tarjeta(por que derrepente ya no tenia dinero a causa de ellos) y si cambio mi numero de celular ¿que pasaria? yo se que abria deudas pero ¿legalmente en que me afectaria en un futuro? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Contrato en gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Contrato en gimnasio   Contrato en gimnasio Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 12:32 am

Podría afectarte, ya que existe un contrato firmado en el cual aceptaste las penalizaciones convencionales en caso de querer cancelar anticipadamente sus servicios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato en gimnasio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Gimnasio
» como puedo cancelar mi adeudo con el gimnasio super fitness damas
» Deuda en gimnasio
» Pagare en gimnasio
» Cancelación en un gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: