¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON COOPPEL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milo11
Novato
Novato
milo11


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON COOPPEL. Empty
MensajeTema: DEUDA CON COOPPEL.   DEUDA CON COOPPEL. Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 10:15 am

Hola,tengo un adeudo con la empresa de compras a credito de COOPPEL; y quiero saber si alguien puede brindarme un asesoramiento mi caso es el siguiente:
Tengo un adeudo por la cantidad de $14,600.oo pesos adquiri unos articulos en la tienda , por problemas personales solo pude dar el primer pago y nadamas, cada mes llegaba a mi domiciolio los estados de cuenta con los intereses y mi nuevo saldo esto fue asi por un año... ayer me entregaron un citatorio donde la empresa de COOPPEL me pide que acudaq a la tienda a realizar un convenio unico de pago para liquidar mi adeudo o de lo contrario preocederan juridicamente ante un juez; tengo interes en liquidar mi adeudo pero en este momento no cuento con alguna cantidad de dinero para presentarme a realizar ese convenio, quisiera que alguien me brindara informacion de que puedo hacer?? o que sucedera si me presento, o si no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON COOPPEL. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON COOPPEL.   DEUDA CON COOPPEL. Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 5:16 pm

Te puedes presentar y manifestar que no tienes solvencia economica por el momento.
No es necesario que lleves dinero, simplemente diles que estas en la mejor disposición de pagar pero por el momento no puedes comprometerte a un plan de pagos que no vas cumplir.

No les firmes nada.

Y si no vas ? - Ya te visitarán los cobradores de Coppel y les dices lo mismo.

Para una asesoria adecuada al caso, comunicate con un asesor en la ciudad de México, solicita si hay apoyo de alguna afiliación para tu respaldo legal.

Sucursal Av. Xola, México D.F. - Av. Xola 1902 Col. Narvarte CP 03020 Delegación Benito juárez México D. F. Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 (Con 7 líneas) Ext. 0



Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON COOPPEL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con cooppel
» Deuda Cooppel
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: