¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

quiero divorciarme de banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
olimaco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: quiero divorciarme de banco azteca   Dom Feb 22, 2015 5:03 pm

Hola muy buena tarde,he leido mucho sobre ustedes y espero puedan ayudarme.Mi problema es este tengo ya 13 años siendo clienta de banco azteca entonces desde hace como tres años por medio de prestamos en efectivo a ido aumentando mi semanalidad el caso es que desde hace un año tuve problemas para pagar fui y pedi ayuda o información para una prórroga y me dijeron que ellos no hacian eso que lo que podian hacer era hacerme un prestamo nuevo y con ese prestamo saldarian el que tenia y con lo que me sobrara adelantaria pagos en lo que encontraba trabajo y como ya me sentía desesperada acepte ; el caso esta en que ya los pagos son muy altos cada semana y aun me faltan 65 de 100 yo quiero seguir pagando de hecho no llevo atraso pero ya se me hace muy dificil pagar ya que gano muy poco en mi empleo .
Espero puedan ayudarme y les agradezco por darme este espacio.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: quiero divorciarme de banco azteca   Lun Feb 23, 2015 5:49 pm

Favor de comunicarse a nuestras oficinas en ...

Sucursal Av. Xola, México D.F. - Av. Xola 1902 Col. Narvarte CP 03020 Delegación Benito juárez México D. F. Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 (Con 7 líneas) Ext. 0

Pida que la comuniquen con un asesor que atiende casos de deudas con BANCO AZTECA.
Solicite información sobre si hay afiliaciones disponibles para respaldar su caso.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
olimaco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: quiero divorciarme de banco azteca   Mar Mar 03, 2015 10:47 am

Muchas gracias me pondre en contacto
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: quiero divorciarme de banco azteca   Miér Mar 04, 2015 12:06 am

Estamos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

quiero divorciarme de banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.