¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gallegos77
Novato
Novato
gallegos77


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

problemas con electra Empty
MensajeTema: problemas con electra   problemas con electra Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:15 pm

Ceb Que?
hola mira ase tiempo saque un credito en elektra el cual iba pagando me pasaron varias cosas y ya no pude pagar y lo deje me llego una carta donde tenia que ir allegar a un convenio lo realise pero nuevamente falle me llamaron para que fuera con un abogado para llegar aun acuerdo el cual era pagar 35 mil en un solo pago el cual no podia me dijo que lo que podia aser era que pagara 18 mil pesos y lodemas en abonos semanales de 600 pesos lo cual podia aserlo pero tube problemas mi madre enfermo y fallesio y en ese lapso ya no pude aportar nada y hoy en dia me marcaron y dicen que tengo 72 hras. para pagar que puedo aser
enverdad necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con electra Empty
MensajeTema: Re: problemas con electra   problemas con electra Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:51 am

¿Cuanto tiempo llevas desde que hiciste el último pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con electra
» PROBLEMAS CON ELECTRA
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: