¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janis Jo
Novato
Novato
Janis Jo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito Fovissste Empty
MensajeTema: Credito Fovissste   Credito Fovissste Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 1:42 pm

Hola buenas tardes, expongo mi caso: tengo un crédito hipotecario otorgado por fovissste en 2006 al 2010 deje de laborar y me otorgaron un año de prorroga para pagar que se venció en 2011 desde esa fecha solo he podido realizar 4 pagos, baje mi estado de cuenta y mi deuda del atraso es por 188mil pesos en mi estado de cuenta aparece una leyenda [b](vencida-con riesgo de extensión TFOVIS 102U que significa eso? hago mención que no tengo trabajo fijo ya que me encuentro incapacitada por una enfermedad del corazón que me impide estar en un trabajo fijo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Credito Fovissste   Credito Fovissste Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:21 am

Es solo una clave que indica tu estatus actual de impago.

¿Te conviene conservar esa casa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito FOVISSSTE
» credito fovissste
» Crédito Fovissste
» Credito de Fovissste
» Credito Hipotecario Fovissste Fondo de la Vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: