¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidaciòn cuenta cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorocaro
Novato
Novato
jorocaro


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - liquidaciòn cuenta cya Empty
MensajeTema: liquidaciòn cuenta cya   cuenta - liquidaciòn cuenta cya Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 9:19 pm

Hola que tal buen dìa.
Mi caso es el siguiente....
Hace aproximadamente unos 6 meses liquidè con cya una de las dos cuentas que tengo con ellos sin pagar desde hace ya bastante tiempo. Me decidì a liquidar una de ellas. El prestamor personal. Ya que me llegò un aviso de esos de embargo a mi domicilio y la vdd los liquidaba con el 95% de descuento.
Se comprometieron a darme una carta finiquito. Cumplieron con su acuerdo y al pasar unos 4 meses consulte mi burò de crèdito y mi sorpresa fuè que dicha cuenta liquidada estaba en estatus bueno y al corriente. Claro cuebta cerrada pero con calificaciones 991111.
por lo cual esperè el mismo aviso para la otra cuenta. Me llegò en esta semana. Llamè al àrea de cobranza como la vez pasada para negociar el acuerdo de la cuenta pendiente y me dijeron que esa cuenta ya habia pasado a ser parte de msr consultores. Que es ccon ellos con quien deno negociar el pago de la cuenta. Y que solo ellos(msr consultores) podian decirme de entrga de carta compromisp y de la situaciòn en burò de crèdito.
Dudo correr con la misma suerte que en la primer cuenta. Mi duda es... si la cuenta ya es de msr consultores. Por que cya me sigue reportando en burò de crèdito  ppr esa cuenta pendiente? Y no mar consultores. Como puedo asegurarme a quien debo negociar realmente para poder liquidar la cuenta de la mejor manera? Agradesco mucho su atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

cuenta - liquidaciòn cuenta cya Empty
MensajeTema: Re: liquidaciòn cuenta cya   cuenta - liquidaciòn cuenta cya Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 4:19 pm

Buen día

La cuenta sigue con la tienda departamental pero esta gestionando la cobranza el despacho, le recomendamos que si realiza la negociación con el despacho de cobranza antes de realizar el pago verifique que la tienda esta avalando el descuento.

Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
liquidaciòn cuenta cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquidacion de cuenta
» LIQUIDACION DE CUENTA
» Liquidacion de mi cuenta
» liquidacion de cuenta de scotiabank
» liquidacion de cuenta de scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: