¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Infonavit Aviso de Suspensión (México)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Toscano
Novato
Novato
Roberto Toscano


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Infonavit Aviso de Suspensión (México) Empty
MensajeTema: Infonavit Aviso de Suspensión (México)   Infonavit Aviso de Suspensión (México) Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 8:23 am

Expongo mi caso con el Infonavit esperando que alguién pudiera ayudarme, resulta que terminé de pagar mi crédito en Mayo del 2014, en ese entonces estaba laborando y se me hacia mi descuento via patronal, 15 dias después de pagar mi crédito y se viera reflejado mi pago en el portal del Infonavit, se generó mi Aviso de Suspensión con dicho patrón para el que estaba laborando, pero de nada me sirvió ya que en ese entonces había terminado mi contrato laboral temporal por un año con dicho patrón (Mayo 2013-Mayo2014).

En cuestión de días comencé a laborar en otra empresa con otro patrón, el cual NO me aceptó mi Aviso de Suspensión anteriormente generado porque este estaba a nombre de mi antigua empresa donde laboraba. Mientras tanto el sistema SUA comenzó a exigir a mi nuevo patrón el descuento; ya que el crédito no ha sido liberado (retirar excendentes de pago y pagar notario para validarlo). El problema que tengo ahora es que el portal de Infonavit no me genera mi nuevo Aviso de Suspensión a nombre de mi nuevo patrón, para poder entregarselo, y hacer el resto de los pasos para la liberación de mi hipoteca. Ya hable y generé casos en los cuales despues de llamar y llamar cada 10 días terminan siempre diciendo lo mismo, vuelva a hablar en 10 dias habiles, también levanté queja, me pidieron hablar en 22 dias habiles, resultado: cierran los casos sin dar solución, llamo y me dicen que hay que hacer otro caso ( ya van 3 casos que genero del mismo problema) fui personalmente a la Institución y despues de esperar larga fila me respondieron que todo eso se hace vía portal de internet, la verdad ya no sé qué hacer, me siguen descontando de mi sueldo, nadie me da respuesta, las quejas y casos tardan mucho y sin solución. En verdad agradecería mucho que alguien me diera más opciones. Quiero tambien agregar que en el IMSS sí esta registrado que laboro con mi nuevo patrón e incluso puedo ver reflejado el nombre de la empresa en el portal de Infonavit donde dice aportaciones y amortizaciones de la Subcuenta de vivienda (veo que esto sí se actualiza sin problemas.)
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Infonavit Aviso de Suspensión (México) Empty
MensajeTema: Re: Infonavit Aviso de Suspensión (México)   Infonavit Aviso de Suspensión (México) Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 10:57 am

Buenas tardes, esta no es la instancia correcta para este tipo de situación, acuda a infonavit o al seguro social para este tipo de aclaraciones, nosotros no podemos hacer nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Infonavit Aviso de Suspensión (México)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACION CREDITO INFONAVIT PAGADO DESDE HACE 3 AÑOS SIN OBTENER AVISO DE SUSPENSION
» No se ha generado mi Aviso de Suspension desde hace 2 años
» SUSPENSION TEMPORAL DE COBRANZA POR PARTE DE DESPACHOS EXTERNOS DEL INFONAVIT
» Aviso de cobranza judicial de mexico
» La Organización Mundial de la Salud OMS avisó a México de casos inusuales de neumonía desde el 11 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: