¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renebass
Novato
Novato
Renebass


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Empty
MensajeTema: SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS   SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 11:40 am

Buenas tardes, quisiera pedir información acerca de la ayuda que ofrecen para poder ayudarme para liquidar deudas que ya tengo atrasadas ya que me quede sin empleo, siempre habia ido pagando mis deudas puntualmente pero ahora me siento desesperado por que ya se me han estado acumulando y opte por dejar de pagar pues no tengo empleo mi esposa y yo emprendims un negocio de venta de pay estamos empezando vamos vendiendo poco aun y no me alcanza para solventar aun esas deudas ya que lo ocupamos para volver a invertir y para los gastos de comida y algunos gastos de servicios de la casa no me niego a pagar pero lei como uds apoyan y estoy intersado ya que tengo deudas con Caja Libertad, Sears Coppel y banco santander que juntas van sumando mas o menos 90 mil pesos ojala pudieran ayudarme y asesorarme les agradesco su atención estoy a la espera de su respuesta gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS   SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:21 pm

Claro con mucho gusto pero para poder atenderla de manera mas profesional marque me y con gusto analizamos su situación.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Renebass
Novato
Novato
Renebass


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS   SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 2:13 pm

Muchas gracias me pondré en contacto con ud.saludos
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS   SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 10:28 am

Esperamos su llamada.
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito asesoria para liquidar deudas
» SOLICITO APOYO PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS
» solicito ayuda para salir de mis deudas
» Solicito su ayuda para poder solventar mis deudas.
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: