¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito ayuda para salir de mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susanita
Novato
Novato
susanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

solicito ayuda para salir de mis deudas Empty
MensajeTema: solicito ayuda para salir de mis deudas   solicito ayuda para salir de mis deudas Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:41 pm

buen dia a todos me dirijo a ustedes para pedir apoyo para salir de mis deudas
trato de sacarlas pero ya me hes imposible, tenia un trabajo estable, pero ahora me
dedico a mi hogar y me quede estancada los productos que vendo no me alcanza para cubrirlas
banco azteca 12600 al corriente, coopel 7000 atrazada un año, creo que lo que abono es solo interes sobre interes
y hace ya 2 años saque con famsa un prestamo de 4800 lo estaba pagando puntualmente hasta que a los pocos meses me quede sin trabajo entonses me dedique a las ventas me mandaron despachos a los q segun me pedian abonos los di pero el dia de hoy mi deuda segun ellos alcanza los 29000 me hablo una licenciada supuestamente de famsa y me hablo amenazandome y diciendome que yo era una ladrona y una muerta de hambre que me ayubiera a las consecuencias y colgo llamo a casa de mi mama q es la direccion q tienen y tambien la ofendio al mas no poder mi mama se me puso malita de la presion por el trato de esta persona.
quisiera pedirles de la manera mas atenta como salir de esto agradeceria mucho su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solicito ayuda para salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda para salir de mis deudas   solicito ayuda para salir de mis deudas Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:17 pm

Hola.

Las deudas no se resuelven de la noche a la mañana, es un proceso y lleva su tiempo.

Lo primero es que te informes. Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicito ayuda para salir de mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para salir de deudas
» ayuda para salir de deudas
» AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
» ayuda para salir de deudas
» SOLICITO AYUDA PARA LIQUIDAR DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: