¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ilse rodruguez
Novato
Novato
ilse rodruguez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo Empty
MensajeTema: adeudo   adeudo Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 7:56 pm

Hola mi caso es el siguiente:
Hace unos meses saque un préstamo en grupo compartamos banco, de esos prestamos "grupales". Yo di mis pagos que me correspondían sin falla alguna e incluso llegue a poner de ese llamado "solidario". Bueno el caso es que el día de ayer me visitaron en mi domicilio un abogado y una licenciada diciéndome que había un adeudo por parte del grupo por la cantidad de $72000 por los intereses generados debido a la negativa de pago. A lo que yo les explique que yo cumplí puntual mis pagos como debía pero ellos me contestaron que ya que eramos un grupo no importaba si yo había pagado porque aun así me vería afectada y aunque no quiera tengo que pagar o procederán a una demanda. Y pues me dijeron que el día de hoy debía darles la cantidad de $2150 para que la deuda bajara a $43000 ya sin intereses o sea que como somos 10 personas las que integramos el grupo cada una daría $2150 para juntar la cantidad de $21000 y asi pagar el resto la sig. Semana pero la verdad yo no tengo esa cantidad ahorita y tampoco se las puedo dar así como la piden ¿que puedo hacer? Yo estoy accediendo a pagar los $4300 que ellos me piden a pesar de que yo no debo nada pero aun así ellos me dicen que si para la próxima semana no cubro la cantidad ya mencionada entonces me cobraran $7000 y solo tengo chance hasta el 1 de enero y pues para mi eso es un abuso porque todavía que accedo a pagar un dinero que yo no debo abusan y me quieren cobrar mas por favor diganme que hacer se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

adeudo Empty
MensajeTema: Re: adeudo   adeudo Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 9:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO
» adeudo con sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: