¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ginamaster
Novato
Novato
ginamaster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADEUDO Empty
MensajeTema: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:55 am

Buenas tardes, se que el proposito de esta organizacion es ayudar a deudores, ya que me ayudaron con un problema de mis padres por embargo. Gracias !!!!! se soluciono de la mejor forma.

SIn embargo, yo soy ahora a la que no le pagan, es decir, vendi mi carro para ayudar a mis padres con su problema, y quien me compro el automovil, quedo pendiente de pagarme 15000 por medio de un pagare, hoy dia no me ha pagado y ya pasaron 5 meses de la fecha de vencimiento del documento. No se si ustedes asesoren acerca de este tema.

Gracias


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:03 am

Hola ginamaster

Quien te puede asesorar es el Abogado Vazquez y llama a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica y asi él te dira cual es la mejor opcion.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» Adeudo en C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: