¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda campeche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar gabriel balan tun
Novato
Novato
oscar gabriel balan tun


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda campeche Empty
MensajeTema: deuda campeche   deuda campeche Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 4:22 pm

buenas tardes soy de campeche, hace como tres años hice un prestamo en fondo campeche, fondo de gobierno, saque 48 mil y solo pude pagar 23000.. desde hace dos años que no abono, hace un mes con ganas de pagar fui a pedir información y me dijeron que con 8 mil empezaban a checar mi deuda, luego llega a mi casa una notificación de pago de 46.000 pido mi estado de cuenta y dice que para liquidar 46,000 el problema a que apart de esos 46.ooo que dice mi estado de cuenta , me estan pidiendo 8000 de mas, es decir que debo 54,000 y esa cantidad no aparace ni en la notificaión que me enviaron la primera vez ni en mi estado de cuenta, mi duda es que ¿me pueden cobrar esos 54,000?..... estoy pensando dejar que me metan a jurido y solucionarlos con ellos o ver un licenciado.. ya que como es instancia de gobierno, siento que me estan fregando, yo estoy en la mejor manera de pagar pero lo que me correponde, no que me esten podiendo cantidades que no aparece ningun lado. que me aconseja
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deuda campeche Empty
MensajeTema: Re: deuda campeche   deuda campeche Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 9:26 am


Buen día, lo primero sería revisar el interés moratorio que le cobran para que usted pueda hacer sus cálculos sobre lo que se genero durante el tiempo que no pago y pedir una aclaración sobre los 8,000 que no aparecen en su estado de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda campeche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta amiga campeche
» Campeche
» Adeudo con Caja Libertad, Campeche.
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: