¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigMA
Novato
Novato
rodrigMA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 4:51 pm

Buena tarde, me hicieron llegar a mi domicilio una carta que informa lo siguiente;

Pagare(s): 2810

LO CITAMOS PARA EL 10 DE DICIEMBRE

Su propiedad y sus bienes ubicados en (Mi dirección) CONTINUAN SEÑALADOS PARA PAGO por el SALDO VENCIDO del crédito terminación 2810 que fue originado por Bancomer. La diligencia esta reprogramada para el próximo 10 de Diciembre de 2014.

El precio de salida será de $143,986.92 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo.

Tenemos en el expediente más de 52 personas que están interesadas en dialogar con usted para adquirir la propiedad ubicada en (Mi dirección) y/o bienes para hacer frente a este adeudo:

(Y me ponen los 52 nombres de las personas, con todo y apellidos)

Me ponen un Saldo de $11,400.00 que tengo q liquidar.

La deuda cuenta con mas de 5 años, desafortunadamente no me encuentro en la situación económica para liquidarlos, verifique mi buro de crédito y la deuda es de $17,264, no se si me puedan ayudar a que el descuento del 90% me lo otorguen con lo que aparece en el buro, haciendo lo posible para poder liquidarlo y ya no tener mas esta deuda.

Sin más por el momento agradezco su fina atención, quedando en espera de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 4:53 pm

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rodrigMA
Novato
Novato
rodrigMA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 10:36 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿A quién le debes?

le debo al Banco Bancomer por medio de una tarjeta de credito departamental (SUBURBIA)

a donde puedo presentarme para llegar a un acuerdo para poder liquidar esta deuda

en espera de su pronta respuesta, estare attento a sus comentarios

saludos cordiales

MR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 12:59 am

¿Sabes a cuanto asciende tu deuda realmente en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rodrigMA
Novato
Novato
rodrigMA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:11 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Sabes a cuanto asciende tu deuda realmente en estos momentos?

como puedo checar relmente este dato
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 4:38 am

En tu reporte ante el Buró de crédito. Ahí lo dice: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rodrigMA
Novato
Novato
rodrigMA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 2:26 am

desafortunadamente no me encuentro en la situación económica para liquidarlos, verifique mi buro de crédito y la deuda es de $23,945, no se si me puedan ayudar a que el descuento del 90% me lo otorguen con lo que aparece en el buro, haciendo lo posible para poder liquidarlo y ya no tener mas esta deuda.

Sin más por el momento agradezco su fina atención, quedando en espera de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ   DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ Icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 5:23 am

Sí, sí podemos ayudarte. Entra a este link, y llena el formulario que ahí encontrarás para que uno de nuestros asesores te contacte: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico toscano marquez
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez
» DESPACHO TOSCANO MARQUEZ
» Despacho Juridico Toscano Marques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: