¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio Lopez R
Novato
Novato
Sergio Lopez R


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez Empty
MensajeTema: Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez   Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 9:38 pm

Buenas noches, el dia de hoy dejaron en mi domicilio un citatorio del despacho juridico toscano marquez que menciona lo siguiente:

LO CITAMOS PARA EL EL 11 DE DICIEMBRE

Su propiedad y sus bienes ubicados en (mi domicilio ) continuan señalados para pago por el saldo vencido.... que fue originado por SCOTIABANK. La diligencia esta reprogramada para el proximo 11 de Diciembre de 2014.

El precio de salida sera de $575,625.96 cantidad que servira para cubrir hasta tres veces el adeudo.

Tenemos en el expediente mas de 52 personas que estan interesadas en dialogar con usted para adquirir la propiedad ubicada en (mi domicilio), me agregan 52 nombres con apellidos y me exigen el pago de $16,800,

Revise mi buro de credito y la cuenta no aparece en el mismo, por banco o por numero de tarjeta,

Que tan legal es este procedimiento?, pueden señalar mi casa y ponerla en venta?, que me aconsejan hacer?

En espera de sus comentarios quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez Empty
MensajeTema: Re: Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez   Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 4:37 am

Por ahora solamente intentan asustarte. Solo tenemos una duda, ¿entonces tienes o no tienes deuda con ese banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio Lopez R
Novato
Novato
Sergio Lopez R


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez Empty
MensajeTema: Re: Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez   Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 9:49 am

En efecto tengo una deuda con ellos desde hace 8 años, consulte mi buro de credito y este credito no aparece en el reporte especial de buro de credito, es lo que se me hace muy extraño, y me pone nervioso
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio Despacho Juridico Toscano Marquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» despacho juridico toscano marquez
» DESPACHO JURIDICO TOSCANO MARQUEZ
» Citatorio de Toscano Marquez
» DESPACHO TOSCANO MARQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: