¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doll
Novato
Novato
Doll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer   Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 12:41 pm

Hola buen día,

Deje de pagar desde hace mas de un año mi tarjeta de crédito de Bancomer, el ultimo estado de cuenta es de Octubre de 2013 con un monto de 44,986.47. Desde entonces me han llegado varias cartas de diferentes despachos ofreciendo descuentos en relación a la deuda, la ultima que me llego es de Consorcio Juridico ofreciendo pagar el 10% de la deuda.

Quiero pagar la cantidad que me indican, se que no va a desaparecer la deuda pero quiero que dejen de enviarme cartas y mejorar mi calificación en Buro, el detalle es que no se si respetaran lo que indican en la carta. ¿Me podrían asesorar si me conviene pagarles lo que me piden?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer   Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 12:44 pm

Hola.

El primer paso para evitar que te vayan a engañar con un descuento falso es que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Doll
Novato
Novato
Doll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer   Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 1:17 pm

Anexo la carta que me enviaron.. 

Agradeceré mucho tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Doll
Novato
Novato
Doll


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer   Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 1:24 pm

Una disculpa anexo la carta...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer   Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 1:25 pm

Esa no es una carta convenio. Es un ultimátum (falso), para hacer que pagues una cantidad sobre tu deuda, para que después te salgan con que sigues debiendo.

No pagues por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar deuda tarjeta de credito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» pagar una deuda con una tarjeta de credito
» TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO
» Ya no puedo pagar mi deuda de la tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: