¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
preocupadayendeudada
Novato
Novato
preocupadayendeudada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO   TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:55 pm

Buenas tardes.
Tengo una deuda no muy grande (creo yo) con bancomer, aproximadamente 45 mil pesos, estoy pagando una reestructura que me hicieron, pero se me hacen muchos intereses los que estoy pagando, y no se que hacer, si seguir pagando o no, porque tengo la duda de que pasa si no pago, como aparezco en buro y eso como me afectaría en futuro.  O si pago la totalidad de la deuda mediante otro crédito, la verdad no se que hacer.
Se los agradecería mucho si me pudieran orientar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO   TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:03 pm

preocupadayendeudada

pausa los pagos provisionalmente por varios meses para solucionar tu problema con las deuda.

Lee informacion como salir de deudas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Citación :

como aparezco en buro y eso como me afectaría en futuro.
Al pagar por quita o descuento quedarás por 6 a 7 años con la mala nota.
Citación :

O si pago la totalidad de la deuda mediante otro crédito, la verdad no se que hacer.
No saques prestado para pagar deudas, corres el riesgo de quedarte hasta con las dos.
No destapes un hoyo para tapar otro.
Volver arriba Ir abajo
preocupadayendeudada
Novato
Novato
preocupadayendeudada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO   TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:16 pm

muchas gracias por tu pronta respuesta =)
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y NO SE SI PAGAR O NO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Mi tarjeta de crédito Banorte tiene una deuda algo grande que tengo que pagar
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» No tengo empleo y no puedo pagar mi tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: