¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudad de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha Alicia Montejano M
Novato
Novato
Martha Alicia Montejano M


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deudad de elektra Empty
MensajeTema: deudad de elektra   deudad de elektra Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:02 am

Hola buenas tardes, quisiera un asesoramiento para una deuda que tengo en ELEKTRA, ya que empece dando los pagos al corriente pero tuve que dejar de trabajar por cuestiones familiares, cuando tenia dinero pues pasaba a dar los pagos pero pues no he podido ponerme al corriente, ahora me enviaron un sita torio de que debía presentarme con uno de los que cobran yo le dije que le podía dar 400 PESOS POR SEMANA el me dijo que necesitaba que le diera 500 yo le dije que iba a tratar pero que eran mas seguros los 400 y así quedo, después me llego otro sita torio y me dijo que necesitaba que yo le diera 1000 por semana que por que el tenia que cobrarme a mi el total de la deuda pero que me iba a dar chance de ponerme al corriente con 4500 y después de eso dar 1000 por semana cosa que pues desafortunada mente no tengo el dinero, no me estoy negando a pagar simplemente quiero llegar a un acuerdo para terminar de pagar, estoy muy preocupada por que el única que trabaja es mi esposo y no gana mucho y ya me dijeron que me iban a embargar, gracias por su atención y espero su pronta respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

deudad de elektra Empty
MensajeTema: Re: deudad de elektra   deudad de elektra Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 2:27 pm


Buen día, lo mejor es comenzar a ahorrar para poder liquidar su deuda en un asola exhibición, ya que al dar estos pagos lo único que haré es abonar a a intereses y nunca terminara con su cuenta.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros al número (0155) 5594-5453 ext. 28, con Mitzi Caballero, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para brindarle una mejor asesoría.

También le dejaré unos enlaces que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
deudad de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» Deudad
» deudad con tarjeta
» DEUDAD CON RECONSUMO
» DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: