¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudad con tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hawksergio
Novato
Novato
hawksergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudad con tarjeta Empty
MensajeTema: deudad con tarjeta   deudad con tarjeta Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:47 pm

me llaman a cada rato directo los del banco para que pague llevo tres meses así no puedo continuar pagando la deuda como le hago empieso a ahorrar

de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudad con tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deudad con tarjeta   deudad con tarjeta Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:18 pm

Hola hawksergio

Seria aconsejable que indicaras a que banco le debes, cual es el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hawksergio
Novato
Novato
hawksergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudad con tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deudad con tarjeta   deudad con tarjeta Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:56 pm

deje de usarla todo lo que va del año devo $26000.00 es el de banamex la tengo desde el 2008 no pago desde mayo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudad con tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deudad con tarjeta   deudad con tarjeta Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:59 pm

Hola hawksergio

Si en estos momentos con lo que ganas no puedes pagar mas del minimo de tal forma que al cabo de seis meses liquides tu deuda, entonces no te queda mas que suspender pagos y eso es no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda.

Te recomiendo que que ahorres el 20% de lo que ganas actualmente
y cuando tengas ahorrado el 30% del monto cuando suspendiste pagos entonces veras las opciones que el banco te ofrezca para liquidar la deuda y todo mediante carta convenio.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportar.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro y si tienes alguna duda la puedes expresar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudad con tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudad
» deudad de elektra
» Deuda Coppel
» DEUDAD CON RECONSUMO
» DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: