¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de un despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
horus7528
Novato
Novato
horus7528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda de un despacho Empty
MensajeTema: Demanda de un despacho   Demanda de un despacho Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:37 pm

Hice una "compra" de un estéreo y otro electrodoméstico en una tienda de autoservicio mediante una línea de credimax de banco azteca, la cuestión está en que el monto total de la deuda fue de $ 3700 no más y los pagos semanarios a realizar de $ 106, todo esto fue en febrero del 2013 llevándose los pagos al corriente hasta el mes de julio de ese año debido al fallecimiento de mi suegra la cual vivía conmigo y por lo cual los gastos se me vinieron encima y me atrasé en los pagos, trate constantemente de ponerme al corriente pero los intereses que me estaban cobrando semana a semana me complicaron el hacerlo, por lo cual en el mes de noviembre me aceptaron un pago de $3000 pesos, con el cual yo podía seguir haciendo mis pagos semanario normales pero la sorpresa que me lleve fue que al hacerlo se negaron a recibir el pago argumentando que sólo si liquidaba todo se me aceptaria el pago de otra manera no, por lo cual ya no hice pago alguno y ahora me estan enviado un citatorio en el cual me indican que debo una cantidad de $11000 pesos y tambien comenta en el citatorio que tiene el número de predio de mi casa que lo van a confiscar necesito su asesoría urgentemente que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Demanda de un despacho Empty
MensajeTema: Re: Demanda de un despacho   Demanda de un despacho Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 11:08 am

Con gusto lo podemos ayudar, contácteme y analizamos sus alternativas para que liquide, sobre el documento es posible que no sea valido.

Espero su llamada gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda por despacho
» demanda despacho jurídico
» convenio con Soluciones de Credito Bancomer
» Demanda de un despacho de cobranza
» DEMANDA VS DESPACHO COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: