¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GAG
Novato
Novato
GAG


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo autofin Empty
MensajeTema: adeudo autofin   adeudo autofin Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 4:15 pm

Saludos, quisiera por favor me asesoraran sobre un adeudo de un automovil que tengo con autofinanciamiento mexico, s.a. de c.v. Soy de villahermosa, tabasco; en 2004 adquiri un auto con dicha financiera no pude seguir pagando pues las inundaciones que nos afectaron en octubre-noviembre de 2007, al igual que muchas personas me dejo en una situacion economica extremadamente complicada (por no decir en la calle ) les debo solo 8 pagos (de tres mil pesos) , me acerque con la financiera para ver de que manera podian apoyarme y me dijeron que tenia que seguir pagando, estaba dispuesto a darles el auto pero como se inundo no quisieron tomarmelo a cuenta, el ultimo pago que hice fue en enero 2008. Cabe mencionar que mi aval fallecio. Es el caso que ayer 24 de noviembre tratando de obtener mi curp, escribo mi nombre completo en una pagina de internet y me aparece un enlace y al entrar a dicha pagina que se llama buholegal, aparece un recuadro con mi nombre con un numero de expediente de un juicio oral mercantil en un juzgado cilvl en el df, por favor quisiera su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo autofin Empty
MensajeTema: Re: adeudo autofin   adeudo autofin Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:25 am

¿Aún quieres regresar el coche?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GAG
Novato
Novato
GAG


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo autofin Empty
MensajeTema: Re: adeudo autofin   adeudo autofin Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 11:09 am

Si, la verdad que a estas alturas de aquel desastre que les comente, no me recupero economicamente y si se puede negociar con el coche si lo entrego.
Volver arriba Ir abajo
GAG
Novato
Novato
GAG


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo autofin Empty
MensajeTema: Si, la verdad que a estas alturas de aquel desastre que les comente, no me recupero economicamente y si se puede negociar con el coche si lo entrego.   adeudo autofin Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 7:48 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Aún quieres regresar el coche?
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con autofin
» ADEUDO CON AUTOFIN
» Adeudo autofin
» adeudo con autofin mexico sa de c v
» adeudo con autofin mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: