¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de sanatnder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paco Ruiz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:03 pm

Hola amigos de foro pues les cuento que Santander me acaba de hacer una oferta, 50% de descuento y vale solo antier, je je, o sea que ya no la tengo.

Y para la raza de Monterrey a ver si me ayudan a encontrar mi carro que me robaron en el Sun Mall de Guadalupe, es un Spirit RT rojo placas SDV-66-87, desapareció el miercoles mientras disfrutaba con mi princesita la pelicula La era del hielo 3.

Bueno, nos estamos viendo

adieu....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:45 pm

hola paco que lastima por tu coche esperemos que pronto aparezca, por lo del descuento es bueno pero puede mejorar a mi en lo personal ya me ofrece ese mismo banco 75 % asi que aguanta un poco mas y ahorra y veras que el descuentos sera mejor.............saludos
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:12 am

Hola!!

Alguien de ustedes sabe si Santander ofrece más del 90% de descuento estando afiliado a DDD?

Que tengan todos un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:16 am

Clausi,

Hasta un 85% de descuento con SANTANDER (y con la posibilidad de hacerlo hasta
en 2 exhibiciones).

Citación :
Nos ofrece descuento PREFERENCIAL a los que deseen liquidar sus deudas y estén afiliados con nosotros de hasta un 85%. Lo mejor? Lo mejor es que con ellos SI se podrá hacer hasta en 2 exhibiciones!

El descuento se podrá solicitar en el momento que ustedes gusten y la única condición es, que ya tuvieran mas de un año con su tarjeta y fueran clientes cumplidos!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:13 pm

Eh querido postear una imagen de una carta de invitación, creo que con el propósito de negociar por parte de SERTEC, solo que no puedo…alguien me podría decir como hacerlo y que así este tipo de documentos se una muestra en beneficio de todos en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:52 pm

amatlali,

Exactamente en donde escribes los mensajes de los POSTS, en la parte superior hay una serie de BOTONES, uno de ellos es el de dice "Alojar una Imagen" justo cuando pasas el puntero del mouse sobre el.

Haz click en el y se te mostrará una ventanita color blanca que dice "Dowload ImageShack Toolbar" y tiene un boton que dice "examinar" haz click sobre este botón y elije la imagen que deseas subir.

Ya que la hayas elejido haz click en Aceptar y despues en el boton que dice "host it!", se abrira otra ventana del explorador en la cual te mostrará la imgen que elejiste, haz click sobre ella y te la mostrara nuevamente pero en mayor tamaño, y te aparecerá del lado derecho de esta la opcion que dice "Embed this image", abajo de esta hay 3 opciones elije la tercera "HTML" y copias toda esa liga te regresas a donde escribes el mensaje y aho la pegas con pulsando control-v... y le das enviar para postearla....
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:05 pm



Orale!! Muchas gracias DJ. Hoy aprendí algo nuevo y de mucha utilidad...gracias por tu pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de sanatnder Empty
MensajeTema: Re: Oferta de sanatnder   Oferta de sanatnder Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:08 pm

Hola a Todos.

Con respecto al tipo de descuento que ofrece Santander depende del tiempo que tengas con ellos, para darles un ejemplo, yo tengo con ellos desde hace 6 años y una deuda que originalmente era de 80 mil, no recuerdo cuanto sea ahora, pero me ofrecieron liquidarla con 20 mil, si hacemos cuenta con la deuda original seria el 75% , que es muy buena.

Pero en estos momentos no tengo el dinero suficiente para pagarla, espero que el siguiente mes los tenga para liquidarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de sanatnder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acordar pago con Sanatnder
» OFERTA DE SANTANDER
» Oferta de SERTEC
» 1a. oferta de banamex
» Oferta de Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: