¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maky524
Novato
Novato
Maky524


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda urgente. Empty
MensajeTema: Ayuda urgente.   Ayuda urgente. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:10 am

Hola, estoy muy preocupada hace 5 meses deje de pagar al banco Banorte mi crédito de nomina por problemas familiares, hable con ellos que si quería pagar pero que hiciéramos un convenio pero no que mi deuda es de 38 mil pesos y querían que les pagara 18 en un tiempo nada razonable me mandaron un mensaje que no me arriesgue a perder mi patrimonio ya que ellos me an llamado y menssjes yvan a proceder porque yo me estoy negando a negociar con ellos cosa que no el domicilio que tengo es casa de mis papas que hago la verdad que tengo un poco de temor por eso ayuden e.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Ayuda urgente. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente.   Ayuda urgente. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:20 am

Claro con mucho gusto primero que nada conserve la calma, si usted gusta la puedo atender de manera directa, marqueme a los números abajo citados y con gusto vemos a detalle su situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» Ayuda urgente
» GEPROCAR Me intimida mucho
» Ayuda urgente
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: