¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
getsel abigail giadans
Novato
Novato
getsel abigail giadans


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda urgente  Empty
MensajeTema: ayuda urgente    ayuda urgente  Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:40 am

saludos soy nueva en esto pero me urge una asesoria, mi problema es el siguiente tengo una tarjeta azul bancomer, cuando la saque estaba trabajando y podia pagarla ademas me pusieron un seguro de vida que segun se cancelaria al pasar 3 meses pero resulta que nunca se cancelo yo por esos tiempos no me daba cuenta porque trabajaba y pagaba mis deudas pero en el 2012 aprincipios perdi mi trabajo y hasta la fecha no tengo, pero aun asi les pagaba hasta que en septiembre fue mi ultimo pago, el dia jueves 21 me llego una carta que decia extrajudicial que mi deuda haciende a xxxx cantidad y que tendria que pagar xxxx cantidad para que no proceda el embargo de bienes eso lo revise en mi buzon como a las 6 pm, despues al dia siguiente me llamaron de soluciones bancomer y me ofrecieron varias opciones de pago para no hacerla muy largo me enviaron una carta de convenio que segun procede de bancomer viene mi datos de mi tarjeta, mi nombre como esta en la tarjeta, el nuemro, direccion, la cantidad que acordamos para poder liquidar la deuda y en sus foros lei que lo que debe venir en una carta convenio y me percate que no tiene firma asi que no se si es valida le anexo acontinuacion dicha carta que me llego a mi correo electronico de xxxxxxxx de ser v