¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ULEJ
Novato
Novato
ULEJ


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 4:01 pm

Buenas tardes:

Tengo un contrato con Resoluciona tu Deuda (RTD), el cual suscribí por la deses peración aún cuando una claúsula del contarto me parece ofensiva y la comenté con ellos.

Mi deuda original era de dos tarjetas. Una ya quedó liquidada con $18,800 que RTD pagó al banco. Ese dinero lo sacó con mi autorización de una cuenta en la Aseguradora Alianz donde estuve depositando mensualmente hasta llegar a $35,000. También autorice que se retiraran de la cuenta de Alianz $5402 para RTD como pago de honorarios por la liquidación.

No sé que pasó con el resto del dinero y tampoco he recibido la confirmación del banco de que ya está liquidada la tarjeta; dicen en RTD que el banco ya no tarda en expedir el comprobante de la liquidación.

El 29 de octubre envié un mail diciendo que daba por terminado el contrato. Como no e contestaban hablé por teléfono y en "Servicio al Cliente" me dicen que no me conviene cancelar el contrato porque el Banco va a querer que les pague la deuda total y no 25% que según sé acepta el banco.

¿qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 4:03 pm

Primero, no sera Resoluciona TU DEUDA??.

Sobre como salir, le sugiero que lea su contrato que firmo con ellos porque es muy normal que por salirse le vayan a cobrar COSA QUE DEBIO LEER ANTES DE FIRMAR.

Si tiene alguna queja del mal servicio o abuso puede reportar ante condusef.
Volver arriba Ir abajo
ULEJ
Novato
Novato
ULEJ


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 5:57 pm

Lic. Melesio Mejía:

Antes de firmar el contrato con Resoluciona tu Deuda (RTD). leí el contrato. Vi las anomalías y lo que me cobrarían en cada caso. Pero entré dada mi desesperación.

El consejo que necesito ahora de DDD es sobre si me conviene o no salir de RTD en este momento. A ellos les escribí un email el 29 de octubre, diciéndoles que daba por terminado el contrato, pero me contestaron que debo enviarles mi carta firmada por mensajería, pero que si me salgo de RTD y luego quisiera pagar al banco, éste me cobraría la deuda original y no me haría el banco el descuento bancario del 65% que RTD ha conseguido. ¿es cierto que el banco ya no me respetaría el descuento que ofrece?

Si yo me quiero salir de RTD es porque he leído que en realidad RTD no consiguen los descuentos bancarios.

Disculpe que redunde en palabras pero deseo dejar claro el asunto.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
ULEJ
Novato
Novato
ULEJ


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 7:18 am

r Resoluciona tu Deuda, es en realidad Resoluciona tu Deuda . Saludos
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:48 pm

bueno sobre ese tema en participar no podemos externar nuestra opinión ya que como tal estamos enfocados en ayudar a los deudores con asesoría y ayuda para negociar con sus acreedores, no tanto como una referencia de con que empresa deban o no estar.

Sobre lo que le menciona Resoluciona tu deuda, tampoco sabremos ya que no estamos informados de su trabajo ni es nuestro objetivo.

nosotros logramos descuentos hasta del 95%.

La decisión de estar o no el con un prestador de servicios la toma usted.

¿alguna otra pregunta? con gusto lo ayudo
Volver arriba Ir abajo
ULEJ
Novato
Novato
ULEJ


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 1:04 pm

Agradezco la sinceridad. ¿me puede decir cómo funciona DDD? ¿cuáles son sus honorarios?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda   Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 1:14 pm

Claro con muchísimo gusto para ello y para poder atenderlo de manera profesional marqueme y con gusto analizamos su situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero salir de Resoluciona Tu Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de la deuda..
» QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..
» ya quiero salir de est deuda pero no puedo
» Deuda con Santander, quiero salir de buró
» Debo 300 mil he pagado puntual pero quiero salir de la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: