¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya quiero salir de est deuda pero no puedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bombero166
Novato
Novato
bombero166


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya quiero salir de est deuda pero no puedo Empty
MensajeTema: ya quiero salir de est deuda pero no puedo   ya quiero salir de est deuda pero no puedo Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:07 am

buen dia mi problema es con la caja inmaculada aqui en irapuato, resulta que hace tiempo me dieron credito(prestamo en efectivo), y pues como toda persona con problemas deje de pagar, ya que ellos por un pago que me atrase me pedian lo aunque faltaba del pago pasado pero no podia darselo, estaba justo de dinero, total que los intereses fueron creciendo, total que no me recibian pago para la cuenta sino, que todo se iba a interes.
mi deuda es de $29,000.00 ya fueron a hacerme un embargo de bienes pero no se llevaron nada se reservaron los derechos segun el lic. , pero ahora me mandaron una notificacion por parte de unos bogados de que van a ir a embargar mi casa y que 51 compradores estan interesados en comprarla, me mandron los nombres de los dichosos compradores, a mi aval le dijeron lo mismo incluso fueron 3 personas a ver la casa de él diciendole que iban a verla porque esta semana la iban a embargar.
mi casa y la de mi aval la estamos pagando por medio de infonavit, necesito asesoria para saber si me la pueden embargar o a mi aval y que hacer pues no tengo actualmente el numero de expediente del embargo pasado y el abogado que fue no me lo quiere dar.
ayudenme por favor:Ceb Por favor:
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

ya quiero salir de est deuda pero no puedo Empty
MensajeTema: Re: ya quiero salir de est deuda pero no puedo   ya quiero salir de est deuda pero no puedo Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:09 pm

Hola bombero166

NO TE PUEDEN EMBARGAR!!!! ya deja de darles permiso de entrar a tu casa, dile lo mismo a tu aval y menos pueden embargar tu casa por 29000, un embargo de puede dar con la orden de un juez y antes ser demandado, tal embargo se da por 3 veces la deuda osea que si eres demandado y un juez dictamina un embargo, solo te podrán quitar cosas hasta 87000 (tomando la deuda que mencionas, pero recuerda que todo tiende a subir por intereses).

TE anexo información muy importante que debes leer, por que estas personas están usando tu ignorancia en este tema para abusar de ti, lee lo antes posible, infórmate y te seguiremos asesorando si así lo deseas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
ya quiero salir de est deuda pero no puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA, NO LA RECONOZCO PERO QUIERO SALIR DEL BURO
» Debo 300 mil he pagado puntual pero quiero salir de la deuda
» INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL
» quiero pagar mi deuda pero ya no puedo.
» deuda bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: