¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nayetita
Novato
Novato
nayetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Empty
MensajeTema: QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..    QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:49 pm

Buenas tardes.. les agradeceria mucho me apoyaran.

en 2005 me pagaban por medio de nomina HSBC con los cuales contraje un adeudo por concepto de anticipo de nomina ( de esos que te ofrecen en el mismo cajero) ya estaba por liquidar el total del prestamo cuando aqui en mi empresa nos cambiaron de banco para depositar la deuda. por desidia nunca verifiqueel monto que quedo pendiente de pago, hasta ahora casi 7 años despues en el que quise pedir un prestamo de nomina en banorte y me lo rechazaron por estar en buro de credito ... ya imprimi mi reporte en el cual aparece el adeudo con HSBC por 5,299 dice que es una linea de credito cerrado y la ultima fecha de actualiizacion fue en junio-2009 , ayer por la tarde marque a HSBC para preguntar sobre el procedimiento para pagar ( no quiero pagar con quita ni en parcialidades estoy dispuesta a pagar esos 5,299 en una sola exhibicion) pero me saliero que mi deuda al dia de hoy es por casi 8,000 baba pesos.que pase a caja a pagar directamente con el numero de credito pero que ellos no entregaban ninguna carta finiquito ( carta que me pide banorte para hacerme el prestamo) que al hacerse el pago automaticamente se registraba en su sistema.. mis preguntas son dos... si lo que quiero es salir de buro... tengo que pagar unicamente lo que esta registrado en el osea los 5,299 o es legal que aun despues de cerrado el credito siga creciendo el importe de la deudaa.. y la segunda pregunta es que si debo efectuar el pago un apesar que no quieran darme ninguna carta finiquito ni estado de cuenta en 0.

les agradeceria mucho su asesoria...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..    QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:24 pm

Consultante:

La teoría sobre la práctica:

La teoría indicaría que bastaría y sobraría con el pago de su saldo pendiente registrado ante el buró de crédito para que su deuda quedase finiquitada y por ende su registro crediticio negativo fuese eliminado.

La práctica en este caso depende enteramente de lo que dicte y mande el acreedor, pues de este depende el que Ud. quede sin este registro negativo y como dice el dicho popular: "ellos tienen la sartén por el mango" y no eliminarán ese registro negativo a menos que se cumplan sus condiciones.

No es ilegal que el banco le cobre esa cantidad, son los intereses que se han acumulado a lo largo de estos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nayetita
Novato
Novato
nayetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..    QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:20 pm

ok.. entonces pagare el total que me indican... solamente me quedo la duda de la carta finiquito del credito.. porque no me la quieren otorgar ... hago el pago? o en definitiva presiono para que me la den.. ( independientemente de que me la piden en el banco para el nuevo credito, no quiero tener problemas con ese mismo credito en un futuro.. que me salgan que falto pesitos por pagar y se conviertan de nuevo en miles... o que otro documento podria solicitar yo para tener de soporte que ya no le debo nada... les agradeceria mucho su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..    QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..  Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:44 pm

Lo primero que debe Ud. exigir es una carta convenio donde se indique el monto que Ud. adeuda en su totalidad y una fecha de pago la cual debe Ud. cumplir cabalmente. Entonces y sólo entonces podrá Ud. pagar con seguridad su deuda, pues como va Ud. a pagar sin quita, entonces el trámite de la negociación requiere menos formalidades y revisiones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO SALIR DE MI DEUDA EN BURO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander, quiero salir de buró
» DEUDA CON TARJETA, NO LA RECONOZCO PERO QUIERO SALIR DEL BURO
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» quiero salir del buro
» Quiero salir de Buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: